si el adaptador de wii sirve para wii u ,en amazon esta el de nintendo por 15 en casa si te va mal el wifi abre los puertos del router o pon la ip en dmz
dkr89 escribió:si el adaptador de wii sirve para wii u ,en amazon esta el de nintendo por 15 en casa si te va mal el wifi abre los puertos del routero pon la ip en dmz
Gracias compañero.......el problema no son los puertos (creo), porque el ONO por cable no falla nunca y va genial......pero por wiifi sufre microcortes, tambien los sufro en el movil....
Es la mierda de router que ponen.
Pues entonces sin problema, lo compro a ciegas, gracias majo.
dkr89 escribió:si el adaptador de wii sirve para wii u ,en amazon esta el de nintendo por 15 en casa si te va mal el wifi abre los puertos del routero pon la ip en dmz
Gracias compañero.......el problema no son los puertos (creo), porque el ONO por cable no falla nunca y va genial......pero por wiifi sufre microcortes, tambien los sufro en el movil....
Es la mierda de router que ponen.
Pues entonces sin problema, lo compro a ciegas, gracias majo.
No sé si tendrás la posiblidad de hacerlo gratis o si te solucionará el problema pero yo con Euskaltel llevaba varias semanas (un mes, practicamente) que me iba Internet mal y tras varias llamadas en las que supuestamente me solucionaban el problema desde la central, decidieron cambiarme el router, cablemódem o como se llame el aparato. Me han dicho que el modelo que tengo es viejo (5 años) y que me lo cambiaban gratis. Ha tardado lo suyo en llegar (no se han dado mucha prisa en mandarlo) pero Internet me va mucho mejor. No he vuelto a tener cortes. Lo que no he probado es a jugar online pero antes había momentos en que no tenía conexión o iba exageradamente lento y ya no. Por preguntar no pierdes nada.