Adaptador Lan y cablemodem AYUDA POR FAVOR

Pues esa es mi duda, alguien ha conseguido conectar la Wii mediante el adaptador Lan con un cable modem? tengo tambien disponible una tarjeta ethernet en el pc, pero no se como hacer que compartan las conexiones, alguien sabe como hacerlo?

Saludos.
Como conectas tu modem a la PC, mediante cable de red rj-45 o via USB?

Si tu modem es con cable de red solo necesitas comprarte un router para compartir la senial, si tu modem es unicamente usb lo que debes de hacer es conectarlo a la PC y de ahi conecta la Wii a la tarjeta lan de la PC, para la Wii debes de tener el adaptador LAN de datel o el oficial de Nintendo, entonces instalas un programa proxy al PC como por ejemplo el winproxy, lo configuras y le aniades la IP de la Wii como cliente en el winproxy, y a la Wii en las configuraciones de Internet le dices que busque un proxy.

Ufff espero haberte dado una pequenia guia, si necesitas mas info me puedes agregar al msn, mi correo es mreaec@hotmail.com

Nos vemos!
Si quieres tener el ordenador encendido siempre y tienes Windows XP, la solución es muy sencilla, crea un puente entre las conexiones; rápido y fácil.

Por otro lado, sería mejor que te hicieras con un router.

Saludos.
a golden, conecto a través de USB mi modem, pero despues ya me pierdo con el winproxy, no se hacerlo.

a ooyamaneko, lo mejor es un router, pero ahora mismo no me puedo permitir mas gastos, lo de crear un puente entre las dos ya lo he intentado, pero no se si lo hago mal, me dice siempre: el cable de ethernet esta desconectado, no se, a ver si me echais una manilla gente que ando ya un poco loco.

pd: te agrego golden.

Saludos.

PD2: Necesito un cable cruzado a la fuerza no? puede ser por esto por lo que no me sale?

Saludos y gracias a ambos.
Si amigo, de ley cable cruzado, es por eso que te dice que no hay conexion, y OJO la Wii solo se conecta con la PC únicamente cuando necesita trabajar con internet de ahí siempre verás como si el cable estuviera desconectado.

Yo recomiendo proxy, ya que yo primero me mate compartiendo la conexion de internet de la PC via puente y nada, en cambio con el proxy si lo logré.
Pues entonces podrias explicarme como hago lo del proxy? es que lo estube intentando pero como no tengo ni idea y soy un negado del ingles...

Saludos y muchisimas gracias de antemano.

Te tengo agregado al messenger, soy Yitan_de_malaga@... a ver si te pillo conectado, sobre que hora estas?

Saludos.
date cuenta que tambien te tendras que pillar el adaptador lan para la wii, entonces tal vez te venga mejor un router wifi
La cosa es que el adaptador ya lo tengo, el modem y la tarjeta, y comprar ahora un router me supondria otro gasto.

Saludos.
bueno ya he agregado a yitan_de_malaga@, yo por lo regular me conecto a partir de esta hora.
lo mejor que puedes hacer es comprarte un router neutro.

yo tengo ono, y lo tengo así, es mejor que crear una red y tener que tener conectado el ordenador servidor todo el día.
Eso depende jeje. Yo tengo una antena USB convertida en punto de acceso Wifi y tengo que tener el ordena encendido. Pero da igual, porque mientras lo tengo encendido tengo puestas las descargas. Además con 6 megas dejas 2 para el wifi y en el mario strikers no se nota nada de lag, todo perfecto.

Saludos.
Pues aun habiendome ayudado de una manera increible Golden_eye hoy acabo de devolver el adaptador, he ido a por el wifi de nintendo y esta descatalogado, asi que seguramente compre un router wifi y me quito de problemas, pero, todos los routers wifis van con un cable modem? es decir, yo conecto mi modem al cable, de mi modem por cable ethernet al router, y del router al pc, seria asi de facil? o despues hay que liarse a hacer cosas y configuraciones?.

Saludos y muchisimas gracias a todos.
Siera escribió: pero, todos los routers wifis van con un cable modem? es decir, yo conecto mi modem al cable, de mi modem por cable ethernet al router, y del router al pc, seria asi de facil? o despues hay que liarse a hacer cosas y configuraciones?.

Saludos y muchisimas gracias a todos.

como ya te comente, lo que tienes que comparte es un router neutro, que sirven para cablemodem, un router normal no te sirve.

tendrías que conectar el cabel moden , al router y del router sidtribuir los equipos que quieres que tengan red.

sobre las configuración pues como todos los router, que una minima configuracion hay que hacer.

edito: para que te quede mas claro, un router neutro tiene como entrada de linea un rj45 y un router normal tiene un rj11
Ok, son mas caros, es que si es asi voy ahora mismo.

Saludos.
mira yo tengo esto, y si no algun modelo anterior,

router smc

yo te lo aconsejo, es barato y encima si le pones el ultimo firmware , va de puta madre.
14 respuestas