Adaptador LAN

Hola chicos abro este hilo para que me solucionesis una duda. Yo tengo Internet con Telefónica con un router Amper Xavi 7686r. El problema es que mi Wii no se conecta bien al Wi-Fi, o va muy lento a ni siquiera se cnoecta. Y yo lo utilizaba para dumpear mis juegos y actualizar los Cios. Para solucionar esto me compre el Adaptador LAN de Nintendo. El HBC se conecta de maravilla a internet pero los homebrew de Wanin no se conectan o incluso me dan Code Dump. ¿Por que me pasa esto?
Gracias de Antemano por vuestra ayuda
Salu2!!
tienes contraseña en el wifi? si tienes wap, cambiala a wep.Que con wap da problemas.
instala el ultimo cios de waninkoko ( por wad) que arreglaba (o eso dicen) el problema el adaptador.
Tegno instalado hasta el 13b y nada. Ni el DVD dumper ni el Cios me van.
Gracias
Salu2
Yo tengo exactamente el mismo problema q tu el wi-fi no me va muy fino y me compre el adaptador la y ni con los backups ni cios tiran ni ubsloader ni nada de lo q e probado. Ya expuse esta pregunta hace mucho tiempo pero parece q nadie tiene la salocion o solo tomos tu y yo los q tenemos este problema jejeje asi q de momento juego y instalos cios y cosas asi por wi-fi a trankas y barrancas, ya q es lo unico q me qda :D a ver si alguine tubiera la solucion.
SAludoooos

Post: q ultimo cios de wanin, el 10? yo ya lo tengo y no me rula.
Y como se hace eso del wap por wep.
El último Cios que sacó Wanin es el 13b, dicen algunos que no anda muy fino, pero bueno. lo de cambiar la clave WEP a WAP se hace desde el menú del router, mira el manual de instrucciones o busca por San Google.
Salu2!
yo no se si sera por casualidad o ke pero desdeke instale las nuevas cIOS de wanin la wifi en la wii va comokiere...
La verdad es que no lo se, pero el Wi-Fi me falla incluso con el conector USB de Nintendo. Instale el cIOS 13b y me dejo el DVD dumper me detecta la LAN, menos mal, lo malo es que la velocidad de transferncia no cambia respecto a la Wi-Fi
Salu2!!
6 respuestas