adaptador lan

Resulta que donde vivo el adaptador lan no se vende en ninguna tienda (gane, mm, carrefou, etc) me gustaría saber si hay algún otro adaptador a parte del.oficial que sirva y que si se venda.

El wifi me llega demasiado flojo a mi Habitación debido a la.distancia :(
Pues si, hay genericos pero los pillaras por amazon si no los encuentras en tiendas fisicas.
Los envíos a canarias de Amazon son una sablada, iré a mirar genéricos a ve si funcionan
Yo he pillado uno por amazon pero lo he tenido que devolver. La consola no lo reconoce. Es este: http://www.amazon.es/dp/B009BW2TNE/ref=sr_ph?ie=UTF8&qid=1421059287&sr=1&keywords=usb+ethernet

Si lo encuentras por alguna tienda ya sabes, no lo pilles.
Es que uno genérico para PC es normal que no te sirva.

Creo recordar que hay "no oficiales" para Wii U, pero no conozco ninguno de primera mano. En cualquier caso, el oficial de Nintendo es el mismo que el de Wii, así que también es una opción buscar ese en la sección de Wii de las tiendas.
Al final nada, no sirve ninguno y no hay ni de wii ni de wii u :( tocara tirar de internet aunque me salga un poco mas caro.

Edito: comprado por amazon a 30 pavos, a ver que tal
Acabo de ver que game lo acaba de liquidar a 5€, sale en las últimas ofertas, pero ya aparece agotado, lo he visto y me he acordado de tu post, lo siento :\
sefirus escribió:Al final nada, no sirve ninguno y no hay ni de wii ni de wii u :( tocara tirar de internet aunque me salga un poco mas caro.

Edito: comprado por amazon a 30 pavos, a ver que tal

En Dealxtreme la ultima vez que mire estaba por unos 10 euros y los comentarios decian que funcionaban como uno oficial.
7 respuestas