Adaptador mando de play2

Hola, he visto estos adaptadores para dual shock en lik-sang a 9 euros, alguien los ha probado? Estan bien adaptados los botones, o hay opción de configurar cual es cual?

Alguien ha comprado en lik-sang? Da problemas?

Saludos!
Diegan escribió:Hola, he visto estos adaptadores para dual shock en lik-sang a 9 euros, alguien los ha probado? Estan bien adaptados los botones, o hay opción de configurar cual es cual?

Alguien ha comprado en lik-sang? Da problemas?

Saludos!

Es como mezclar un vino reserva del 80 con gaseosa, com puedes jugar con un mando tan incomodo a la gc, consola que tiene el mejor mando de esta generacion!!!

Menudo sacrilegio....
Err.... vale :p

Yo es que acabo de adquirirla y no sé, no me hago con el mando. Tampoco es el oficial de gamecube, es el de CentroMail, pero el oficial es demasiado caro y me han dicho que este es bastante parecido (seguro que el original debe ser mejor, obvio).

Sin embargo, no me hago con él, sobretodo me cuesta mucho presionar el botón B cuando tengo presionado el A (por ejemplo en algún juego de coches donde no quieras dejar de presionar el A porque es el de acelerar). Además, cuando presiono el B toco el analogico de la derecha con el dedo. Y claro, como tengo 2 mandos de CM, y quiero tener 4 mandos, pensé que igual me compro 2 adaptadores y utilizo los 2 de play, que además la novia que es de play de toda la vida lo agradecería un montón.

Volviendo a la pregunta, alguien ha probado este adminículo? Qué tal están configurados los botones? Alguien ha comprado en lik-sang?
COmprar en lik-sang es aconsejable. Sobre el adaptador ni idea
Es aconsejable? por el precio dices?
Yo pedi una memory card y por precio y porque no hubo ningun problema digo que es aconsejable, ademas un monton de gente compra alli y no conozco a nadie que haya tendio problemas (seguro que hay alguno pero bueno).
Yo me compraria un mando orginal, el de centro mail no tiene nada que ver con el de Nintendo.
Hola,

Yo por 9 euros incluído envío te mando uno de estos adaptadores, no se cual es la marca de Lik-sang, pero los que tengo yo funcionan sin problemas, incluso funciona la vibración.

Salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo es que acabo de adquirirla y no sé, no me hago con el mando. Tampoco es el oficial de gamecube, es el de CentroMail, pero el oficial es demasiado caro y me han dicho que este es bastante parecido (seguro que el original debe ser mejor, obvio).

Yo tengo solo el de centro mail y nunca tuve la oportunidad de probar uno oficial pero aunque al principio tambien me pasaba como a ti, que era incomodo ahora me resulta bastante mas comodo que el de la ps2. Aun asi, espero encontrar algun dia un mando oficial por poco precio,
NRG escribió:Es como mezclar un vino reserva del 80 con gaseosa, com puedes jugar con un mando tan incomodo a la gc, consola que tiene el mejor mando de esta generacion!!

Totalmente en descuerdo, esta clarisimo, el mejor mando es el DualShock 1 ó 2, no kiero decir ke kualkier otro mando sea malo, NO, elmando de la GC es komodisimo, pero el dualshock tambien, y mas botones y mejor disposicionados (se escribe asi?:P) para mi no hay color.
A mí me resulta muy cómodo el DualShock, pero no sé, nunca se me ocurriría ponerlo en la Cube. En primer lugar porque el de la propia Cube es también muy cómodo. Además, cuando en un juego te van indicando acciones (en plan, pulsa X para hacer tal cosa, luego B para esto otro), tendría que pararme a pensar a qué botón se corresponde en el DualShock.
y que boton es cual?

A - X
B - []

O como esta eso?
tio. pasa de ese mando de plai. el mando de la cube es mas preciso y apropiado para su catalogo. ya veras como no es muy complicado. solo tienes que saber leer. asi distiguirias la A, la B,etc.

Si yo se que los de la plai son mas faciles no hace falta leer son solo signos. jajajaja.....
12 respuestas