Adaptador mando. Otra vez.

Hola.

Antes de nada solo deciros q este mensaje no es un capricho, me estoy volviendo loco pa encontrar una respuesta o solucion pero no hay manera. Asi q directamente os planteo mi consulta( la cual esta tb en un hilo del pes5 en el foro de juegos, pero sin exito):

Tengo el we8 international y el pes5, tb tengo unos bonitos adaptadores de mando ps2-xbox logic3 y tengo el p*** problema de q en la configuración de los controles(dentro de los juegos,obviamente) pues q NO puedo asignar el boton de estrategias, seleccion jugador, vaselinas... vamos el blanco en la xbox o el q toda la vida ha sido el L1 en la play, pues a ese mismo, AL L1. Asi como con el negrito (el de hacer los regates) pues lo asigno al q me interesa, el R2. Con el blanco no hay manera, solo me deja asignarlo al L2 o al R2. AYUDA!!

He leido en varios hilos a gente diciendo q no han tenido problemas. Lo cual me desconcierta y me hace volver a plantear este tipo de consulta.

Os agradeceria q me brindiesen un poko de consejo o solucion al asunto. Gracias
si gente con ese mismo adaptador no ha tenido problemas y tu si, plantealo en la tienda donde lo compraste, a ver si lo pueden probar o cambiartelo.

saludos cordiales.
Que yo sepa, y tenga noticia, no puedes cambiarle de funcion. Con el PES4 se consiguio usando una partida guardada de no se quien, con la que la configuracion quedaba perfecto para el mando de la play(creo recordar)
GXY escribió:si gente con ese mismo adaptador no ha tenido problemas y tu si, plantealo en la tienda donde lo compraste, a ver si lo pueden probar o cambiartelo.

saludos cordiales.

No es problema del adaptador, es problema del menu de configuracion de botones del juego. Pero gracias de todas maneras.

Y en cuanto a lo de la partida guardada de no se quien pues no se q decir pq creanme q a estas alturas aun no he conectado mi xbox con el pc asi q no ze.

Y yo q juraria haber leido algun hilo de peña q ha configurado el tema sin problema alguno.

Bueno pues gracias y a ver si alguien sabe algo mas.

Saludos
3 respuestas