Adaptador mando PC para xbox 360

Hola a todos,

Tengo 2 mando logitech gamepad y 1 mando logitech rumblepad que son para PC y quisiera saber si alguno puede funcionar en la xbox 360 lite que tengo. Usando algun adaptador supongo. Si existe alguno y me lo podeis recomendar...

Gracias
mandos de pc en la xbox no se pueden poner,lo que si se podria poner es un mando de la xbox en el pc a traves de un recibidor de MS.... un saludo amigo.
LINK_deku escribió:mandos de pc en la xbox no se pueden poner,lo que si se podria poner es un mando de la xbox en el pc a traves de un recibidor de MS.... un saludo amigo.

A esto le llevo dando vueltas unos dias, ¿donde se puede conseguir ese adaptador? ¿es muy complicado de hacerlo funcionar?

Gracias.
el adaptador en dealextreme hay miles, puedes buscar el que hay
No estoy seguro, pero si tienes un carga y juega creo que se podia usar en el pc (con cable claro)
TorCan escribió:No estoy seguro, pero si tienes un carga y juega creo que se podia usar en el pc (con cable claro)

No lo he probado yo, pero por todos lados he leído que por ese cable solo pasa electricidad y no datos, con lo que no vale.

Saludos.
the_ziur escribió:
TorCan escribió:No estoy seguro, pero si tienes un carga y juega creo que se podia usar en el pc (con cable claro)

No lo he probado yo, pero por todos lados he leído que por ese cable solo pasa electricidad y no datos, con lo que no vale.

Saludos.

exacto, no se puede usar, necesitas un mando con cable y los drivers de microsoft
6 respuestas