adaptador mando ps1,ps2->GC

hola chicos, os cuento.
resulta que me e comprado un mando de ps1 de estos de juegos de aviones por 10euretes, es este en cuestion:
Imagen

y mi pregunta era si podia jugar con él en la wii/cube a los de star wars por ejemplo.
y si sabiais el nombre de algun adaptador baratito, porque si me gasto mas de 10e en un adaptador por lo menos que sea tambien con salida usb y xbox por ejemplo para viciarme a otros jueguecillos.
gracias people!
en playasia pillé uno, compatible con pistas de bailes y tal y no era muy caro.

Creo que lso fabrica mayflash.

Miraté también Hardcore gamer que me suena que han tenido.

Lo encontré http://www.play-asia.com/paOS-19-71-73- ... oybox.html
En DealExtreme tambíen lo tienen, y más barato que en Play-Asia (y sin gastos de envio).

Un saludo.
pero los de dealextreme me la jugaron la ultima vez, no me enviaron una cosa de unas cuantas que pedi y no me contestaban a los mails [mad]
Una compra del copón, siempre y cuando los joystick sean analógicos y no digitales.

Yo tengo uno que compre de 2º Mano para conectar PSX a NGC y XBOX y funciona a las mil maravillas.
Te sugiero que compres desde dealextreme pero asegurate de agregar "shipment tracking" cuando estes por comprar, que cuesta 1,70 dolares (1,1 euro al cambio) así te dan el numerito ese para saber en qué país anda XD
Yo tengo uno, que me costo 10€, es decir, 5€ del adaptador y 5 de envio, y puedo jugar con el volante de la ps2 al mario kart, y dado que no tengo mandos de game cube, uso los de ps2 xD
7 respuestas