Adaptador mando PS2/DC

Estoy fabricando una recreativa y ahora mismo estoy haciendo el panel de control. Me gustaría poder enchufarle la PS2, la DC ya la tengo puesta. Por ello necesito un adaptador PS2/DC. He visto algunos modelos como Total control plus y Total Control Plus 2 en tiendas como playasia. El mando de PS2 que le conectaría no sería original sino uno clónico de 10€ de MMk, por eso es importante que acepte este tipo de mandos (no solo los oficiales). También me gustaría saber que tal son, en cuanto a uso, disposición de los botones (por ejemplo que al pulsar a la X en el mando de PS2 no corresponda al gatillo de DC), si son resistentes...

Un saludo.
Hola, pues yo tengo el Total control 2 y estoy muy contento con él. Aunque en un principio me lo compré para usar el arcade stick de Mayflash (ps2/Pc/Ps3) al final lo he usado poco porque me compré el arcade stick oficial de la propia consola. Pero no tendrás ningún problema con los mandos con cable, los que me daban problemas son los inalámbricos como el de logitech que no los reconoce.

El remapeado de los botones lo hace correctamente, por eso no te preocupes. El mio también admite teclado y ratón por ps/2.

Un saludo.
1 respuesta