Adaptador mando PS2 GC Xbox

Estoy montando una recreativa y quería ponerle una Gamecube, una PS2 y una Xbox y claro no puedo poner cada uno de los pads de cada consola al panel de control (botones) de la recreativa, por lo tanto he pensado en un adaptador que me valga para varias consolas. Mirando un poco por ebay, me encuentro con este.

Imagen

Me gustaría saber si alguien lo tiene o lo conoce para saber que tal es, si funciona bien y si admite todo tipo de periféricos como mandos no oficiales...
Además veo que tiene salida para 2 mandos, algo que te ahorra comprarte otro adaptador para otro jugador. A ver si alguien puede ayudarme o recomendarme

Un saludo.
dondanilo escribió:Estoy montando una recreativa y quería ponerle una Gamecube, una PS2 y una Xbox y claro no puedo poner cada uno de los pads de cada consola al panel de control (botones) de la recreativa, por lo tanto he pensado en un adaptador que me valga para varias consolas. Mirando un poco por ebay, me encuentro con este.

Imagen

Me gustaría saber si alguien lo tiene o lo conoce para saber que tal es, si funciona bien y si admite todo tipo de periféricos como mandos no oficiales...
Además veo que tiene salida para 2 mandos, algo que te ahorra comprarte otro adaptador para otro jugador. A ver si alguien puede ayudarme o recomendarme

Un saludo.

Yo lo tengo.

No tiene salida para dos mandos sino para un mando de ps2 + memory card de xbox. Admite todo tipo de mandos no oficiales, pero no los de play 1 que al tener los botones digitales no los detecta correctamente.

Edito: Tampoco podrás conectarlo a mas de una consola a la vez.
Un saludo!
1 respuesta