adaptador mando ps2 usb pc

mirar es que me he comprado un adaptador(super joy box 3 pro) para jugar con el mando de ps2 en el ordenador y no consigo que funcione instalo el driver pero luego no se que hacer espero que me podais ayudar
En el juego con el que lo vallas a usar, o en el emulador, configuralo para usar el mando de ps2, así de sencillo.

Saludos
perdon y como se configura en un juego el mando ¿en opciones?
Supongo, normalmente tienen opciones para eso, aunque no lo sé, porque yo solo juego en la consola, pero, tambien en el pc, pero solo a emuladores, y ahí si se que se puede, vamos, el emulados de n64 hasta te acepta el rumble pack (dualshock).

Saludos
mira es que al instalar el driver se crea un carpeta con cuatro archivos un blog de notas que pone install otro que pone remove(remove program for windows 2000 drivers)y otro que pone rescan(remove program for windows 2000 drivers)y la organizacion pone windows(R) 2000 DDK provider

pero nada en opciones no encuentro la manera tampoco para que vaya el mando es que no se sino es compatible con windows xp que es el que yo tengo como pone eso de windows 2000 no se
en la caja del adaptador pone que es compatible con xp
davidps2 escribió:mira es que al instalar el driver se crea un carpeta con cuatro archivos un blog de notas que pone install otro que pone remove(remove program for windows 2000 drivers)y otro que pone rescan(remove program for windows 2000 drivers)y la organizacion pone windows(R) 2000 DDK provider

pero nada en opciones no encuentro la manera tampoco para que vaya el mando es que no se sino es compatible con windows xp que es el que yo tengo como pone eso de windows 2000 no se
en la caja del adaptador pone que es compatible con xp

Si ya lo has instalado no se pa que andas revolviendo en las carpetas que ha instalado, inicia un juego y el propio juego tiene que darte la opcion de configurar los botones de el mando.
no es que al iniciar el juego no me deja usar el mando y para cambiar los botones solo puedo usar el teclado y el raton hay alguna cosa que haya que hacer en el ordenador para que en vez del teclado y el raton vaya el mando?es que a lo mejor hay algo configurado para que solo se use el teclado y el mando
davidps2 escribió:no es que al iniciar el juego no me deja usar el mando y para cambiar los botones solo puedo usar el teclado y el raton hay alguna cosa que haya que hacer en el ordenador para que en vez del teclado y el raton vaya el mando?es que a lo mejor hay algo configurado para que solo se use el teclado y el mando

has leido las instrucciones de instalacion?, el archivo ese que te crea que pone install te dice como coonfigurarlo?, puedes ir a dispositivos de juego en el panel de control.. no se que mas decirte. Has probado a reiniciar?
si lo que pasa es que las instrucciones y lo del blog install vienen en ingles y no lo entiendo mira cuando voy a dispositivos de juego en panel de control cuando tengo ya conectado el adaptador con el mando al darle a propiedades del adaptador(TigerGame PS/PS2 Game Controller Adapter)me sale esto

information:the driver not loaded,need reload the driver now
Please press ok button and then waitting.Util the test picture appear!
davidps2 escribió:si lo que pasa es que las instrucciones y lo del blog install vienen en ingles y no lo entiendo mira cuando voy a dispositivos de juego en panel de control cuando tengo ya conectado el adaptador con el mando al darle a propiedades del adaptador(TigerGame PS/PS2 Game Controller Adapter)me sale esto

information:the driver not loaded,need reload the driver now
Please press ok button and then waitting.Util the test picture appear!

hay pone:

Informacion: El driver no esta cargado, se necesita recargar el driver ahora
Por favor, presiona el boton ok y espara hasta que la pintura de testeo aparzca

Vamos, que tines que reinstalarlo y reiniciar.
por cierto una cosa que hay que hacer primero ¿instalar el driver reiniciar y conectar el adaptador con el mando? o ¿instalar el driver con el adaptador y el mando conectado y reiniciar?
davidps2 escribió:por cierto una cosa que hay que hacer primero ¿instalar el driver reiniciar y conectar el adaptador con el mando? o ¿instalar el driver con el adaptador y el mando conectado y reiniciar?

Instala, reinicia y conecta el mando
vale voy a probarlo y gracias a los dos o las dos por contestarme
yo tengo el mismo que tu...y el wXP me lo reconoce sin meter drivers ni historias...

simplemente lo enchufo en el usb...el busca el dispositivo y se instala....

voy al panel de control..y en dispositivos de juegos me aparece controlador psx..o algo asi...calibro los pad...por si acaso no estuvieran bien..y compruebo que funcionan todos los botones...

luego me voy al emulador o al juego que sea..y en configuracion le indico que utilizo joystick y ya ta...

saludos
ya la cosa yo creo que es en el juego(lo de panel de control lo hago y si van los botones) porque no se como poner para que vea que utilizo joystick solo me salen para cambiar los botones por ejemplo x el raton etc y no se como ponerlo para joystick porque en opciones solo me sale eso para cambiar botones como pones tu para que reconozca el mando o joystick
pues si te lo reconoce el administrador de dispositivos de win xp entonces el cacharro funciona...

el problema es el juego..que no esta preparado para utilizar joystick...

si no te da soporte en el propio juego entonces es para nada....

prueba con otro juego y veras como funciona ok..

yo utilizo emuladores y dan soporte...y funciona de pm..

saludos
si es en los juegos he probado en otro y si va gracias
de nada davidps2

saludos
17 respuestas