oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, alguien que tenga el adaptador para usar el mando de la ps2 en la xbox y que permita poner también el micro, me puede decir dónde pillarlo y qué tal va?
Yo estuve buscandolo por tiendas españolas y o no lo tenian o no quedaba stock, asi q al final lo pille en Inglaterra online. El adaptador en cuestion es el X-Big Box o tambien llamado Dreambox (q se sepa es el unico q hace funcionar el micro). Me costo 23€ con gastos incluidos aqui Va de lujo y con los botones configurados igual q en la ps2
oskuro escribió:Puffffffff muchas gracias tio, es lo que andaba buscando. Luego a ver si hago el pedido, ahora solo me falta comprarme un mando de ps2
Te aconsejo el dual shock de psone pq hace lo mismo q el d ps2, es igualito igualito y tiene las mismas funciones q uno d ps2. Ademas es 13€ mas economico q el de ps2.
Lo q pasa es q esta en todos los sitios agotado ya que ando tras uno tb.
PS2HACKER escribió: Te aconsejo el dual shock de psone pq hace lo mismo q el d ps2, es igualito igualito y tiene las mismas funciones q uno d ps2. Ademas es 13€ mas economico q el de ps2.
Lo q pasa es q esta en todos los sitios agotado ya que ando tras uno tb.
PS2HACKER escribió: Yo no tengo el live pero mi adaptador pilla las memorys cards de xbox. (se llama x joy box comprado hace medio año en disco azul)
He leido q si funciona el comunicator pero he leido q es un poco incomodo pq el cable es un poco corto. Más no se de momento.
Ah. Eso si, existe comunicator sin cable pero es algo caro 70€ + o -
Saludos.
Pues entónces no sé que haré. Primero esperaré a que salga el Pro y luego veré que opción de juego me gusta más. A lo mejor hasta me hago a jugar con el mando de la Xbox XD
VIKINGO escribió: No es igual,los botones no son analogicos
Tienes toda la razon y se me ha olvidado en ese momento al escribirlo.
Pero al menos a mi eso no tiene mucha importancia jeje ad+ con el mando d ps2 luego como son analogicos los botones por ejemplo l2 i r2 hay q pulsar fuerte para q reaccione el comando ya que en el mando d la xbox cuanto mas fuerte pulsas el boton r o L mas entra para dentro i los mandos d ps2 solo son toquecitos q entra el boton hacia dentro.
no se si me he explicado bien jeje
Saludos.
chimpin
The Nightman Cometh
2.776 mensajes desde nov 2001 en De Vigo en Coruña
El problema es que el cable es muy corto así que tampoco vale a no ser que tengas un alargador para mandos de xbox. Lo digo por los cascos que no vas a jugar al lado de la consola.
Volt Krueger escribió: En el Joybox no funciona el micro, lo se pq primero compre ese y lo tuve q vender a los 2 dias. En el Bigbox si q funciona el micro 100%.
Saludos
hola,
pues muchas gracias por informarme
por cierto me puedes decir si ese adaptador q tu tienes funciona el top spin, prince of persia o project zero? Seria muy amable si me dices por lo menos uno de esos titulos.