Buenas, leyendo este hilo de 2011 en el cual no puedo reflotar
hilo_adaptador-de-mandos-de-xbox-a-ps3_1509798_s30 Me he decidio a crear este post a ver si consigo solucionar mis dudas, dado que yo tengo este adaptador que me vendio un amigo, el cual funcionaba a la perfección, hasta que un dia dejo de funcionar. Os dejo todo el fragmento que escribí en otro foro hace mucho tiempo, en el cual lo explico detalladamente y con suerte alguien me da la solución ya que no se si comprar otro en dealxtreme o tpoco me funcionara (sospecho y supongo que es debido a actualizaciones de la ps3).
Bien, cuando lo puse en la play con el botoncito que corre arriba y abajo puesto en P3, las 4 luces del botón XBOX se encendían todas y se quedaban parpadeando permanentemente, pero funcionaba perfectamente, en el menú, en los juegos etc.
Pasado ya un tiempo,3 meses quizás o algo así (hasta entonces nunca he tenido ningún problema), se compro el all stars battle royale, y SOLO con este juego si ponía el mando con el adaptador cuando el juego estaba ya iniciado no funcionaba, tenia que ponerlo en el menú, en cambio ese mismo día probé con el fifa ya puesto y si funcionaba.
Hasta ahí todo bien, aquí es cuando viene el problema, el otro día, uno de mis amigos se trajo su play, con el sonic all stars racing tranformed, y puse el mando, y todo perfecto en el menú, ponemos el juego, y sigue todo perfecto, y en un momento dado, le da el al start y dejo de controlar yo con el mando. y a partir de ai ya no funciona. empezamos a probar y nada, y lo mas raro es que, el boton de xbox esta vez se encendían a la vez y se quedaban encendidas sin parpadeo, la del player 1 y la del player 4. Es decir, que el adaptador roto no esta, porque sino el mando ni se encendería.
Mas tarde pusimos la play del dueño de la casa, la de siempre vamos, en la que siempre me funciona el mando y tampoco tiraba.
La verdad, me toca muchisimo los cojones no poder jugar con el mando de xbox, pero me molesta mas aun no saber que pasa, alguien me echa una manita?
Os dejo una foto del adaptador para que sepáis cual es.Bueno, esto es todo, espero porfavor que me podais ayudar