Adaptador mando PSX a Pc por 10€

Con este hilo intento aportar informacion y agradecer los consejos que he leido de la gente del foro.

Creo que fue [MAD] quien comoento que en play.com vendian los adaptadores. Es una tienda inglesa que no cobran por enviar sus productos.
El caso es que lo pedi, tuve que enviar mi fotocopia de la tarjeta por fax y cuando verificaron todo en 5 dias lo recibi. (costo casi 3 semanas la comprobacion [reojillo] )

Pues he probado con un mando de PSX (en las intrucciones dice que es adaptador para PS2) y funciona de maravilla.
Lo he probado bajo WInXP funciona el mando analogico y la vibracion (esto ultimo como no tengo juegos que requieran viibracion con la utilidad de testeo).

No sé si vale para volantes (no tengo).

Pues eso que si estabais mirando esta tienda que sepais que a mi me ha salido bien. 6.99 libras me costo que al final fueron 10 euros (todo incluido)

El adaptador viene en caja y con un CD con drivers para win 98/Me/2k y XP.

PD: Por favor que no se entienda que obligo a nadie a que se lo pille aqui solo cuento mi experiencia. Compraos las cosas donde os de la gana. Haa multitudes de adaptadores y tiendas. A parte de manuales para construitelo tu mismo. Si algun moderador cree que este mensaje no es ajusta a las normas que lo borre [ayay]
jejeje

no se como sera ese adaptador, pero en una tienda de estas de al lado... [666] yo me pille dos por 2 euros cada uno......

salu2!
Si puedes mira a ver ke tal anda con los mandos de PS2, ke me podria interesar mucho :P

PD: Es USB no?
yo tngo uno pero al pedirlo por seur m costo 30 €, 15 € d gastos :(

Se llama EMS Dual shooter y es para varias funciones, como conectar las pistolas d la PSone a la ps2 q x lo q se ve no tiran, ad+ de eso es para cnectar dos mandos ps2/psone al pc. Van de lujo funciona el vibrador (aunq no se ponerlo :() y el analogico perfecto, cn el nba live 2004 lo disfruto muchisimo...

Contentisimo ;)
que va, el mio va conectado al puerto de impresora, eso si, es sencillo, pero funciona perfectamente en win xp....yo lo tengo con un dual shock 2 i va de perlas con todos los juegos.....vamos, que como si serian de la ps2...

salU2!
4 respuestas