adaptador mando psx en xbox por lo que mas querais ayudadme

Hola a todos, soy poseedor de una xbox y de una play2, el caso es que para la play 2 tengo 2 mandos de palanca tipo recreativa con componentes de Happ controls que me hicieron hace un año y algo a medida escogiendo el tipo de boton y de palanca, el problema es que quiero usarlos en mi xbox para juegos de lucha y llevo ya 3 modelos distintos de adaptador de mandos de psx en xbox y solo funcionan bien el pad de play (el que lleva analogico porque el que no tiene analogico tampoco), ni siquiera el nuevo joystick de neo geo que ha salido para play recientemente funcionan con ningun adaptador, alguien sabe donde puedo conseguir un adaptador que funcione bien con un mando de palanca o tengo que tirar la xbox a la basura o destrozarla a martillazos [toctoc] porque es muy frustrante... tambien me valdria si conoceis algun sitio donde me puedan hacer un adaptador que funcione.

Por favor ayudadme [snif] , muchas gracias a todos!!

[tadoramo]
Entra en http://www.divineo.es --> Xbox--> Cables & Adaptadores

Ke lo pases bien
Gracias, pero...tu lo has probado con una palanca?, es que llevo tres adaptadores y paso de comprarme un 4º para colgarlo de la conexion como si fuera un poster, por favor dime si lo has probado con un STICK DE PALANCA que me funcione el pad de play 2 no me sirve para nada.

Gracias
No yo no lo he provado... Mandales un e-mail haber ke te dicen. No te timaran es una empresa seria...

Suerte...
Yo tengo el adaptador magic box y lo uso con el arcade stick oficial del Soul Calibur II sin problemas. El arcade stick es de ps2, evidentemente.
Muchas gracias, eso de que lo hayas probado me trankiliza porque ya estaba frustrado, donde lo puedo comprar a buen precio, recuerdas donde lo pillastes tu?

Gracias!!!

[beer]
5 respuestas