Adaptador mando psx para xbox

Pues eso que vale 9€ y se supone que va como si fuera en la misma play2, alguien q lo aya probado?

Es mas que nada para el pro4 jejejeje
Ah si! ese modelo ke lo conoce to dios!!! [jaja]
Ah si! ese modelo ke lo conoce to dios!!!

Joder parece mentira que no lo conozcas si es universalmente conocido, es este que se llama... mmm... ¿cómo se llamaba? menos mal que lo ha puesto el que abrió el hilo, que se me había olvidado el modelo.

:)
pues a mi me interesaba un adaptador de esos pero por la cantidad de datos expuesta aqui no puedo adivinar cual es. Alguien me aconseja alguno baratito y que este bien?. Donde puedo comprarlo?. Gracias.
el k me compre yo no se si es el modelo del k ablais,me costo barato 9 o 12€,y va muy bien.
el modelo es DRAGONCUBE XB GN CONVERTER(weno,es lo k pone en el aparato,kizas tenga otro nombre)
y sirve para usar mandos dePS1/2 tanto para xbox komo para gamecub,no tiene problemas ni para las alfombrillas de baile.
no tiene problemas ni para las alfombrillas de baile.

¡Jarl! Esa es la parte que me interesa de verdad. ¿Lo has probado con el stepmaniaX?
kon el stepmaniax no(yo juego al stepmania del pc,osea k el adaptador no sirve :P )
pero en el dance dance si,y no problem,weno,me aces dudar,mañana lo pruebo y t comento.
el problema de estos adaptadores para mandos de ps2 y alfombras de baile suele ser k no permiten pulsar IZQDA+otra direccion o ARRIBA+otra direccion,kon lo kual no se puede bailar correctamente.
aunk en mi adaptador para pc ago 1 pekeño trukillo,giro la alfombra de manera k las diagonales se kedan komo si fuesen arriba,abajo,izqda y drcha :) ya k kon las diagonales no surge el problema de pulsar 2 dirreciones a la vez.
pero bueno,k aber si lo pruebo kon el dance dance,o mejor,si me pudiess mandar el stepmaniax(esk lo buske pero no encontre o las descargas no funcionaban) y asi lo pruebo en mi xbox.
que alguien me informe mas ya que qeria comprarlo, porqe ese tosko de la xbox joder...,bueno si eso comentarme como os fue ..vuestras experiencias

chao
A mi tb me interesa pq el mando tocho para mi es muy grande y muy pesao con el tiempo.

Yo tengo un adaptador q compre en disco azul pero es una mierda pq con algunos juegos no funciona como top spin o project zero.

Alguien me comenta como va con esos dos juegos por ejemplo o si va mal el mando ps2 con algun otro juego d xbox.

Saludos :)
por juegos k no sean el stepmaniax(ya k no lo e podido probar)sin problemas,todos los botones funcionan,la vibracion,analogicos,todo.
lo e probado kon el need for speed undergound,burnout3,guiltygear,head hunter,emuladores,etc...
lo uso sobre todo para juegos de lucha(sobre todo 2d) y para jugar a dobles.
Yo tengo unso adaptadores pa mandos de ps2 y la verdad es q me van perfectos con todos los juegos, lo q pasa es q no me acuerdo donde lo compre pq me los compro un colega junto con los suyos pero vamos q de mom van perfecto

Salu2
10 respuestas