Adaptador mando Xbox One?

Yo tengo el mando de Xbox, y sobre todo en el gears, de vez en cuando me hace cosas rarisimas y me empieza a ir fatal el juego, es por el mando, como que pierde la señal por interferencia o algo. Tengo el mando conectado al pc por Bluetooth directamente. Con el adaptador me iría mejor? Alguna vez me ha dado problemas en otro juego, pero sobre todo con el gears.
Todos los mandos de Xbox son compatibles con el adaptador?
Es este: Microsoft - Adaptador Wireless (PC) https://www.amazon.es/dp/B074QMN4YW/ref ... RDb6TRA084
El adaptador de microsoft siempre va ser mejor, piensa que solo es para conectar el mando, no cualquier cosa bluetooth como el pincho bluetooth, o la antena de la placa base, a mas compatiblidad con cualquier cosa, mas fallos posibles. También depende de la calidad del pincho BT... pero en general, el adaptador tiene mas alcance, incluso duran mas las baterías/pilas.

Tu lo tienes muy alejado o tienes cosas de por medio? Saludos
@willygermo Yo pasé del BT al de Microsoft y ni un solo problema, ni lag ni desconexiones ni de sincronización.

Vale para todos los mandos de One.
TheBanditPCL escribió:@willygermo Yo pasé del BT al de Microsoft y ni un solo problema, ni lag ni desconexiones ni de sincronización.

Vale para todos los mandos de One.

OK, comprado, además hoy creo que está más barato que ayer en Amazon.
Aquí otro que pasó de usar el control de Xbox One por Bluetooth a usar el adaptador oficial. Además también te permite usar audífonos y micrófono desde el jack en el mando, cosa que con Bluetooth no se podía.
Seguro estarás contento con el cambio.
Quiero aprovechar el hilo para preguntar si el adaptador de microsoft para el mando de la one difiere en algo del que traian los mandos de la 360, aparte de ser mas estilizado y moderno. Por si me puedo ahorrar comprar otro. Gracias
Pues difieren en que unos son para X360 y otros para One, no son intercambiables
Vaya, no pensaba que fueran tan distintos que ni siquiera funcionaran;...
7 respuestas