Adaptador Mando Xbox para usarlo en PC ????

He podido comprar un logitech inalambrico por 12 euros en el game, y me pregunto si lo podría usar en el pc.

He visto algún tutorial, para soldra tu mismo los cables a un puerto USB. Pero me gustaría algo que pueda comprar yo mismo, no me voy a liar a soldra nada, además de no tener soldador.

Lo digo, porque donde encuentras un mando inalam. logitech para pc, por 12 euros ?

EDITO: Me contesto a mi mismo, he encontrado adaptadores para 1 mando, 2 y incluso 4 mandos.

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/27_70/products_id/366

Aunque es mas caro de lo que me esperava.
A mi me dejó un amigo un adaptador casero hecho a base de un prolongador para mandos de xbox y un conector USB y el mando funciona estupendamente, es más es detectado como logitech y todo, pero a la hora de pedir los drivers me pilla los del xbcd :)

Yo estoy a la busqueda de algun adaptador ya fabricado o intentando encontrar un prolongador de mandos de xbox de conector gordo, pero por supuesto no estoy dispuesto a pagar lo que piden por uno de esos cacharros, que cuestan mas que el propio mando. }:/

La pena es que el adaptador que tengo es de conector fino, que me costó sobre unos 6 euros, pero para este mando por desgracia no me vale ni para el receptor infrarojos :(. [reojillo]
No os compliqueis tanto la vida, el mando de xbox es un mando usb modificado, si le empalmas un cable usb macho se puede conestar al ordenador sin problemas.

Otra solución es comprarlo hecho que salia po unos 10€, yo lo tengo hecho a mano y funciona de muerte.
Valhalero escribió:No os compliqueis tanto la vida, el mando de xbox es un mando usb modificado, si le empalmas un cable usb macho se puede conestar al ordenador sin problemas.

Otra solución es comprarlo hecho que salia po unos 10€, yo lo tengo hecho a mano y funciona de muerte.

Eso esta más que claro pero el tema es no estropear el mando, y poder usar un adaptador para todos, no solo cortar el cable y empalmar.

Yo compré uno ya hecho y me costó menos que esos 10 euros, el problema es que es de conector de seguridad fino, y por tanto no me sirve ni para el mando a distancia ni para el logitech inhalambrico tampoco.

Lo mas seguro es que al final compre un prolongador de mandos de xbox con el conector gordo y termine haciendomelo yo mismo para poder usar el resto de aparatos, abriendo los conectores de xbox por la mitad y soldando sobre los misos puntos que enganchan el cable original, por que por donde no trago es por cortar el cable un mando y hacerle una chapuza de empalme [hallow]

Por cierto para hacerse el cable no hace falta soldador, si empalmas los cables no te hace falta, eso si corres más riesgo a que se suelten por el uso. Si no eres un poco manitas es mejor comprarlo hecho ya que aparte de quedarse esteticamente mejor, te puede ahorrar algunos problemas.

Saludos
Y por que no comprais el alargador que vale 5€ y lo modificais a USB??

Es lo mas facil,si no para quitarse de complicaciones los adaptadores a pc los venden en todas las tiendas que tienes alrededor de esta pagina,y la verdad no son caros.
Esa es mi idea pero como me cuestan mas los gastos de envio que el propio cable estoy esperando a ver si tengo que comprar alguna cosilla mas. Aparte la mayoria de prolongadores son de conector de seguridad a conector de seguridad, no del conector gordo que acaba en la xbox [mamaaaaa]

Saludos
5 respuestas