Adaptador Mando

Buenos días hace una semana se me rompió el TERCER MANDO [+furioso] [+furioso] de Xbox360 y como me he cansado de gastarme 30 o 40 euros en mandos de xbox me compré uno de ps3 para el ordenador que me costó 6 euros y hoy e visto esto http://www.amazon.es/Adaptador-mandos-u ... B0089OBLDO me valdría ese adaptador para jugar en la xbox360 con el mando de ps3?

EDITO: Vale ya me respondo yo solo si sirve en la segunda imagen que hay se puede leer que si funciona Gracias :D
LuisAc0sta escribió:Buenos días hace una semana se me rompió el TERCER MANDO [+furioso] [+furioso] de Xbox360 y como me he cansado de gastarme 30 o 40 euros en mandos de xbox me compré uno de ps3 para el ordenador que me costó 6 euros y hoy e visto esto http://www.amazon.es/Adaptador-mandos-u ... B0089OBLDO me valdría ese adaptador para jugar en la xbox360 con el mando de ps3?

EDITO: Vale ya me respondo yo solo si sirve en la segunda imagen que hay se puede leer que si funciona Gracias :D

¿Cómo te has cargado 3 mandos? Es por curiosidad.

Un saludo.
El primero es el que me venía con la xbox y se jodieron los joystick el segundo lo mismo y los botones lb rb y el tercero se ha roto el cable
A ver, es una putada ya que se jodan tres mandos, que no son pocos, pero sustituirlo por uno de PS3, que creo que está bastante alejado en lo que a comodidad se refiere en comparación con el de 360 me parece raro!

¿No ves viable mejor hacerte con uno de segunda mano? Igual encuentras algo barato en algún GAME!
Igual hay que ir pensando en tratar un poco mejor los mandos... A la larga, sale mas barato XD

Como curiosidad, los sticks de los mandos de x360 y de ps2 (no tengo a mano ninguno de ps3 abierto) son del mismo fabricante (aunque varia el modelo), asi que no esperes grandes diferencias de calidad. Eso con los originales. Los piratillas suelen ser mas "flojos".
Metete y busca por internet, venden los botones gatillos y setas para el mando yoson muy muy baratas esas piezas.
Cambiarlas es muy sencillos, y ante cualquier duda tienes multitud de videos para hacerlo.
Creo que sería una buena solución y que te ahorrarias bastante dinero.
Saludos.
ioham escribió:Metete y busca por internet, venden los botones gatillos y setas para el mando yoson muy muy baratas esas piezas.
Cambiarlas es muy sencillos, y ante cualquier duda tienes multitud de videos para hacerlo.
Creo que sería una buena solución y que te ahorrarias bastante dinero.
Saludos.

Con simplemente reemplazar las piezas que estan dañadas tendrás control para rato. De hecho a dos mandos mios los repare. (por supuesto busque en internet como hacerlo)
6 respuestas