adaptador mandos de play a xbox

Buenas ,quisiiera comprar un adaptador para poder conectar mis mandos de play a la xbox ,pensando ya en el pes4 .¿Cual me recomendais 100% fiable ¿es posible conectar tambien las pistola de play 2? un saludo y muchas gracias por contestar.
Yo me compré este adaptador y me ha funcionado bien. Con respecto al tema de las pistolas, no lo sé porque no tengo ninguna para probarla.

1saludo
Buenas, donde yo me compre el adaptador pregunte y me dijeron q no valia para las pistolas
yo me compré un mando del splinter cell 2 q venia con adaptador para conectarlo a la x y a la ngc y me vá de perlas, 30 jeuros en el cortinglé

saludoss
yo tengo un adaptador de esos, lo pillé en satkit, va de perlas... peroooo hay un problemilla con los mandos de ps2, tienen botones analogicos (ya se q la xbox tb) pero eske en los juegos de coches (yo eske solo tengo de coches, de futbol, y el ninja gaiden xD) decía, en los juegos de coches, segun mas pulses mas aceleras, pues hay que apretar el boton de manera descomunal para que este dando caña a tope, para eso es mejor un mando de psx q al no ser con botones analogicos pues aceleras a tope siempre ;)
yo kiero pillarme una solo para jugar al pro evo4 ........... pq estoy acostumbrado a los controles de la ps2. si alguien conoce alguno q vaya bien con este juego........gracias
Buenas, yo tambien me pille uno como Argus para jugar al pes 4 pero no tengo co........ d configurar los botones L1, R1 x lo tanto no pudo ni correr, ni cambiar d jugador, ....etc. Argus, los has probado con el pes4?

Un Saludo, :)
Yo quiero comprar la xbox y si la tengo el 1º juego supongo que sera el pes4 y tengo un mando de la play 2 en el pc pa jugar al 3....pero..¿tan mal se juega con el de la xbox al pes? siempre me lo he preguntado o solo es por "costumbre"
Buenas tardes a todos.

Argus, solo una pregunta.
En el adaptador que mencionas puedes conversar con la gente mientras juegas. Creo haber leido en la página que sí. Pero preferiría que me lo confirmaras y que me digeras si funciona bien, ya que tengo un adapatador de ps2 a xbos, pero no tiene la función audio incorporada.

Gracias a todos por vuestras respuestas.
8 respuestas