Adaptador mandos de PSX/PS2 a GC/Wii buenisimo!

Bueno, pues abro este hilo para comentar mis impresiones sobre un adaptador de mandos de PSX/PS2 a Game Cube que compre para ver si por fin podría disfrutar a gusto de los juegos de la Cube en la Wii ya que el mando que “usaba” era el blanco de GAME (foto mas abajo) pongo usaba entre comillas por que cuando lo probé en varios juegos, me desagrado tanto, que no volví a poner juegos de la Cube asta ahora.

Pues bien, el adaptador en cuestión es el Cube JoyBox (foto mas abajo) y lo compre en la web satkit.com por unos 8€ (I.V.A. incluido) y tengo que decir de el que es buenísimo, ya que va a la perfección en la Wii, funcionamiento de las “setas” perfecto, cada botón cuadra con el del manda de Cube y es compatible con la vibración.

Al juego que estoy jugando actualmente de la Cube es el Resident Evil Zero y con este adaptador la jugabilidad es perfecta. Así que si tienes mandos de la "Play" lo recomiendo al 100% [oki]

Ahora por fin, ya podre disfrutar de esos juegos que nunca llegue a jugar en la Cube [fumando]

Mando de GAME decepcionante [buaaj]
Imagen

Cube JoyBox
Imagen

Imagen

Bueno, pues esto es todo.
Saludos [bye]
es como el que yo tengo :D
Pues con ese aparato de 8€ y un mando de la play sale más barato que si te compras el mando ese blanco de la wii. Y si encima dices que es mejor......!!!!! He estado a punto de comprarme el blanco pero viendo esto, no lo aré y me voy a hacer con un aparatito de esos jeje
Un saludo !
Y si os comprais un mando de gc? que estan tirados y es mil sino 1millon de veces mejor que el de PS2 que es por definicion antianatomico...por dios, no hay ni comparacion y como mucho yo buscaria un adaptador para mandos de xbox pero de ps2....nunca xD

PD: Tengo RE:Remake y Zero ademas del MG:TS y todos ellos con el pad de gc van niquelados [ok]
Tengo la xbox,la gamecube y la ps2, y el mando mas comodo de todos para jugar es sin duda el de GC

En ebay puedes pillar 2 mandos de GC blancos de la marca dragon, que son una copia de los originales, por 15 euros con gastos de envio y todo.

Sale casi mejor que comprar un adaptador xd.
Los mas comodos son los de la Dreamcast...busca unos :DD
No nos desviemos de lo que se intenta tratar en este hilo, creo que comentarios del tema “el que yo uso es mas cómodo o mas bonito” se debería evitar postear ya que son comentarios inútiles para la gente que como yo, no encuentra mandos originales por ningún lado y tiene que buscarse la vida para poder disfrutar de los juegos que sacaron en su día en la Cube.
Así que anímo a cualquiera que tenga adaptadores de este tipo, ya sean sobre mandos de PS o de Xbox que pongan aquí sus experiencias así, seria mas fácil poder escoger el que mejor le venga a cada uno.

Y perdonar si parece un poco borde el post, no es esa mi intención.

Saludos [bye]
cero3k escribió:No nos desviemos de lo que se intenta tratar en este hilo, creo que comentarios del tema “el que yo uso es mas cómodo o mas bonito” se debería evitar postear ya que son comentarios inútiles para la gente que como yo, no encuentra mandos originales por ningún lado. . .
Ais...solo decirte esto -> LINK y si un foro no esta para opinar mal vamos [360º]
Yo tengo dos mando de GameCube Originales y me compré este adaptador para los emuladores:

Imagen

Funciona perfecto con los juegos de GC y con los Emuladores de PC y de GC. También tiene vibración. Es algo más caro (12 €) pero compensa el que lo puedas conectar al PC y a la XBOX.
Elnef yo estuve a punto de pillarme ese por poder usar lo de multi plataforma, pero al final me decidí por el Cube JoyBox por ser algo mas barato ya que no ponía nada de la compatibilidad con Wii, si salía mal, pues eso menos que derrocharía y por ser solo para Cube pensé en que estaría mas depurado (esto ya paranas mías, se que no tiene porque pero es lo que pensé) así que como comentas que ese va bien, tal vez coja uno, ya que tenia pensado coger otros 3 adaptadores para tener en total 4 mandos de “Play” conectados a la Wii y poder echarme partidas multiplayer con los amigos, así que pediré uno como el tuyo y otros dos como el que ya tengo, y el mando de GAME al cajón por no tirarlo.

PD:
KFR escribió:si un foro no esta para opinar mal vamos

cierto, si en un foro no se puede opinar mal vamos. pero si opinamos en un foro de recogida de la patada; que nos gustan mas las patatas con ketchup; mal vamos tambien, o eso creo yo vamos...
cero3k escribió:cierto, si en un foro no se puede opinar mal vamos. pero si opinamos en un foro de recogida de la patada; que nos gustan mas las patatas con ketchup; mal vamos tambien, o eso creo yo vamos...
Aiba la leche, es que no puedo entrar en un post acerca de que el creador del mismo quiere jugar de la mejor manera a juegos como RE,.. sin contar el pad copia de gc de game y comentar que me parece mucho mejor opcion y muy barata el hacerse con un mando o varios originales de gc que hacer uso de un adaptador y la mierda de mandos de ps2? y como veras te he puesto un link a ebay porque comentabas que has estado buscando mandos originales pero que parece no has sido capaz de encontrar ninguno, pues ahi tienes y te juro que es un mando que te va a dar mucho mas control y comodidad que las mierdas de sony, si, asi de claro porque los dual son malos malos y si te sigue pareciendo que estoy fuera del tema del hilo....pos cosa tuya tio, no se...
Si amigo si, puedes entrar donde quieras y cuando quieras, pero por lo que se ve tu solo has entrado a despotricar de lo que no te gusta, nada mas ver en el titulo que sale PSX/PS2 ya te has debido de encender. Creo que a nadie le importa si te gustan o no los mandos de “Play” Acepta que hay gente que prefiere ese mando, o el de Xbox o el de la Cube o que puede jugar con cualquiera de ellos sin ningún tipo de problema y así te harás menos mala sangre.
En el link que pusiste el 99% de los mandos no son originales y el original mas barato cuesta 26€ mas 6€ en gastos de envío, si de verdad crees que sale mas barato que un adaptador para mandos que ya posees me alegrare por ti porque estarás satisfecho con tu compra, pero no se a mí que canta al ojo que 26 es mas que 8 y el resultado es el mismo; Jugabilidad perfecta.
Yo termino esta discusión aquí, así que contesta si quieres, pero sobre este tema yo no lo haré mas.

Saludos.
r3born escribió:Los mas comodos son los de la Dreamcast...busca unos :DD

Errr no, y menos con ese cable en la parte inferior, aunque sus gatillos eran buenos. Yo recomiendo a todo el que pueda que busque un mando original en game o ande pueda de segunda mano o lo que sea, porque mando mas cómodo no hay.

A todo esto, hay lo contrario? Adaptador de mando de GC a PSX? Porque de verdad que me da un palo usar el DS son las setas medio sueltas que suena a cascajo y botones bailando... Pena que no sean estándar USB o algo, suerte que el wiimote es bluetooth.
cero3k escribió:...
No me voy a extender nada mas con este post dado que paso de chorradas, sin ofender pero nada mas decirte que ni mucho menos me hago mala sangre por chorraditas asi y si, prueba a mirar para comprar de segunda mano mandos de gc que puedes encontrar a muy buen precio y eso de "jugabilidad perfecta con los mandos de PS2" lo siento pero te lo querras creer tu porque el dual 2 tiene mas zonas muertas que un cementerio y la posicion de los gatillo L/R es antianatomica en todos los sentidos pero bueno, como parece que aconsejar otras posibilidades es ir en contra de la finalidad del hilo lo dicho no tendra finalidad. Agur [chiu]
yo sólo me preguntaba si con un adaptador de estos irán las alfombras de baile de ps2 en gamecube? (o en su defecto, en Wii).. [oki]
CyBeR PeReZ escribió:yo sólo me preguntaba si con un adaptador de estos irán las alfombras de baile de ps2 en gamecube? (o en su defecto, en Wii).. [oki]

Lo pruebo mañana y te cuento. Que acabo de hacerme con el Dancing Stage Mario Mix de GC, pero no he tenido tiempo de probarlo.
Yo como preferir, prefiero los mandos de xbox.., el caso es que tengo uno arcade con usb, ps1/2 y salida xbox.., y me encantaria ponerlo en wii. El adaptador ese de satkit vale 8€.., cuanto se monta con gastos de envio incluidos??? Gracias.
CyBeR PeReZ escribió:yo sólo me preguntaba si con un adaptador de estos irán las alfombras de baile de ps2 en gamecube? (o en su defecto, en Wii).. [oki]

Ya lo he probado y funciona de lujo con el Dancing Stage Mario Mix con esta alfombra:

Imagen
Elnef escribió:Ya lo he probado y funciona de lujo con el Dancing Stage Mario Mix con esta alfombra:
qué alegría me acabas de dar :D
joe el mando del game no es tan malo como decis yo tengo uno y vaya vicios a dobles a los naruto y al bleach de GC y da igual usar uno u otro casi ni se not la diferencia, aunque claro el original es poco mas ergonomico yel de game mas redondeao. pero los botones y demas OK.
LepucK escribió:El adaptador ese de satkit vale 8€.., cuanto se monta con gastos de envio incluidos???

En total son 14,13€ (adaptador 6,99€, Gastos de envío 3,99€, Reembolso 1,20€, IVA 1,95€)
Igual sale un pelin caro si solo compras eso. Seria bueno que busque algún amigo que necesite algo de esa web, así el reembolso y el envío iría a medias.

Ravnos escribió:joe el mando del game no es tan malo como decis yo tengo uno y vaya vicios a dobles a los naruto y al bleach de GC y da igual usar uno u otro casi ni se not la diferencia, aunque claro el original es poco mas ergonomico yel de game mas redondeao. pero los botones y demas OK.

Ufff a mí con el mando de GAME se me hacen injugables los juegos, sobre todo los "Resident" ya que juego con la cruceta y se me hacia muy pequeña y los gatillos con tanto recorrido se me hacia muy incomodo.

Lo bueno seria poder probar los mandos o adaptadores antes de comprar para luego no llevarte chascos.
yo me inclino sin duda por la opcion del adaptador.
- primero porque tengo varios mandos de ps2 para jugar en el ordenador al pro.
- segundo porque me gusta mucho ese mando menos la cruceta a ver cuando narices la ponen completa como la tipica de nintendo.
- tercero porque ocupa menos que comprar mas mandos.
- cuarto porque los mandos del game no me suelen convencer.

lo mejor sería un adaptador mega universal, poder usar todos los mandos de todas las consolas y pc entre ellas xDD sería la releche.

PD: se podria hacer un grupo de personas de madrid para comprar un adaptador de estos, en cualquier web de las de la izquierda que valen lo mismo o incluso menos.

saludos
21 respuestas