Adaptador mandos PS2 a GC

Me acaban de regalar una Cube y soy feliz cual perdiz!!!!

Ya tengo una PS2 con 2 mandos estoy muy habituado a ellos, aunque seguro que me hare a la perfeccion con el de la cube.

Eso si, tengo unos colegas pa jugar en compañia y me gustaria saber si el adaptador de mandos de PS2 a Cube van bien y son fiables (que soportn la biracion y todo) o que se pillen unos mandosde cube (que son mas caros).

Gracias por su colaboracion!!!
Yo tambien estoy interesado en uno de esos adaptadores,porqe para jugar a algunos juegos prefiero el pad de PS2 (SoulCalibur2, Medal of Honor, CapcomVS Snk 2 ,....Sabeis si funcionan los dos analogicos???
Yo tengo uno de esos, y funciona perfectamente, soporta vibracion y todo eso, lo que no estoy seguro es de si rulan las dos palancas analógicas pero supongo que si porque la cube tambien tiene dos palancas, de todas formas voy a probarlo y ya os dire
esperando a q lo cofirmes...si se pueden usar los 2 analogicos me lo pillo mñna
yo lo tengo, lo q lo pedi a casa de un colega por miedo a manos largas en el buzon. estoy esperando q se venga con el y un mando pa provar el SC2, q pone la escusa del mando de gcn cuando pierde XD. os informo lo mas brebemente posible
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo tengo uno que me costó 5 euros y me va de perlas peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero.

LOS BOTONES L1 Y R1 SON Z
LOS BOTONES L Y R DE LA GC SON L2 Y R2 DE LA PS2

Por lo demás está claro
Equis es la A
Cuadrado es la B
Triángulo es Y
Circulo es X

Y funcionan todos los botones perfectamente incluida vibración en todos los mandos incluidos clones y de infrarojos, todo es cuestión de acostumbrarse.
Yo también lo tengo, me lo compré sólo por el Soul Calibur 2, que con el mando de Nintendo no había manera, no conseguía habituarme. A mí me va genial, funciona todo perfectamente.

Ahora, si lo que quieres son mandos, pásate por algún Alcampo que tienen mandos no oficiales a precio de risa. El otro día me compré un pack de mando + memory card por 5,90€, era un pack Harry Potter con el mando y la memory decorados con este personaje, pero por menos de 1000 pelas ya pueden estar decorados con lo que les de la gana XD

Ta otra XD
Lo q mas me interesa de todo es si funciona el analogico derecho del pad de ps2 como si fuera el analogico derecho del mando de Gamecube.Esqe no me gusta un pelo y para el medal of honor esta muy mal calibrado.

Por cierto 5€ donde ??? Yo lo voy a pillar en Dreamgames y me vale 12€. Si me dices otro sitio mejor porqe esta tienda no me gusta nada
Yo solo se de los de http://www.chollogames.es que valen 15€.
Si sabeis en Madrid o internet de algunos mas baratos decirlo.
Si son 5€ como ha dicho decirmelo YAAA!!!
CONFIRMADO, el joystick analógico derecho funciona perfectamente. Como era de esperar hace las funciones del joystick C del mando de la Cube.

El adaptador que yo tengo es el Cube JoyBox comprado en http://www.lik-sang.com
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo lo compré a un particular en ebay, y tuve que decidir entre 3 mados marca la pava y el adaptador y me decidí por el adaptador porque tengo 2 mandos (uno inalámbrico y otro oficial), pero la jodienda es que en el naruto jejejej, no puedo jugar a treeeeeeeeeeeeeeeeeees. [tomaaa]

En lik-sang 4,17 euros del trasto y 6 de gastos en total 10 euros. Y 15 dias de espera, yo de tú, me iba a una tienda que, aunque salga más barato prefiero tenerlo ya.
10 respuestas