Adaptador mandos ps2 a ps3 Game

Hola,
Como a muchos otros foreros, con una actualización de sony dejó de funcionarme el adaptador para mandos de ps2 a ps3 que vendían en Game.

Hoy me he pasado por saber si le habian dado alguna solución al asunto (devolver dinero basicamente). La sorpresa ha sido que el vendedor me ha dicho que han sacado una actualización que se puede bajar de la web de game o sinó que buscara en google. Que se pone en un pendrive conectado a la ps3 y entonces se instala un software y ya funciona el adaptador.

Evidentemente le he dicho que vale y me he ido de la tienda pensando que me estaba tomando el pelo (ya que el adaptador que ha sacado para mirar, lo ha ido a buscar al almacen, es decir, que ya no lo tenian a la venta en las estanterias porque no funciona).

A pesar de mis sospechas he decidido malgastar 5 minutos de mi vida en buscar en google algo relacionado con este adaptador y una posible solución que no he encontrado.

Alguien ha encontrado una solución para que funcione?
Voy al game y se lo tiro a la cara porque encima de vender un cacharro sin pagar royalties me quiere tomar el pelo?

Un saludo!
Hola si as comprado el nuevo adaptador en game no va con actualizacion 3.50.

Y lo que te a dicho ese tio de la tienda que va con actualizacion 3.50 en la PS3 es mentira no hay solución, solo comprar unos de esto que si funciona.

Es una forma de sacarte dinero o es que tio no sabe nada de consolas.

Adaptadores de mandos que Funciona en Actualización 3.50:

Adaptador Logic3
Imagen

Adaptador Ardistel
Imagen

Adaptador Woxter
Imagen

Adaptador Gameware UK
Imagen

Adaptador Mayflash
Imagen
[oki]