adaptador mandos ps2?

He oido qeu hay un adaptador para usar el mando de la ps2 en una gamecube (y por consiguiente en la wii), me vendria bien usar mi mando de ps2 para juegos clásicos pero no he visto ninguan tienda que lo vea, sólo online y no me gusta mucho comprar online.

Vivo en Toeldo y de vez en cuando me acerco a amdrid capital ¿hay alguna tienda que venda esto y con que precio oscila?
Vaya, ¿porqué tuviste que vivir tan lejos? (será porque el foro es Español? xD)

Soy de México y me encantaría ayudarte llevándote personalmente hasta donde venden ese adaptador para mandos de PS2/XBox (incluye ambos) a un precio de $50 MX (4.7 USD aprox), REGALADOS!!!!

Además, el envío te saldría más caro que el mismo adaptador [+risas]
Pues en mexico se encontrara epro en españa no
Hola
Erconesis yo soy de México, ¿me podrías decir en donde lo venden?, por que estoy interesado, y al precio que lo pones seguro lo compro.
Elbarto777 escribió:Hola
Erconesis yo soy de México, ¿me podrías decir en donde lo venden?, por que estoy interesado, y al precio que lo pones seguro lo compro.

Lo venden en el mercado de San Juan (Av. Texcoco, Delegación Iztapalapa, DF), los días Domingos. Sé más o menos por donde, pero, déjame ver exactamente entre qué calles está, ya que por eso le decía a dantemugiwara "me encantaría ayudarte llevándote", porque sólo llego de vista [+risas]
4 respuestas