Adaptador mandos PSONE/PS2 para GC, ¿funcionan en Wii?

¿Alguien sabe si los adaptadores de mandos de la PSONE/PS2 para la GC funcionan tambien en Wii?

Es que es más fácil encontrar mandos de la Playstation que de GameCube...

Ejemplo:
Imagen
Yo lo tengo y funciona perfectamente, al menos, con juegos de GameCube.

La verdad es que está bastante bien, sobretodo para emuladores, donde el mando de cube es bastante malillo por su configuración de botones.

Un saludoh!
gatoh escribió:Yo lo tengo y funciona perfectamente, al menos, con juegos de GameCube.

La verdad es que está bastante bien, sobretodo para emuladores, donde el mando de cube es bastante malillo por su configuración de botones.

Un saludoh!

¿Tienes alguna foto o como se llama?
Yo tengo uno de la marca dagrón valido para Xbox y GC y funciona perfectamente.
un adaptador de psx/ps2 a gamecube vale 9 0 10€ no os gasteis mas.
A mi tambien me va es un cubejoybox de mayflash y soporta ddr y vibracion un maravilla tambien con wii.
El mio funciona perfectamente, y así puedo usar mi Logitech inalámbrico de PS2 para darle a los juegos del cubito... Una gozada, porque lo de los cables me hace jugar muy cerca de la TV (un plasma de 42") y no es nada cómodo.

Lo compré hace poco en una tienda de los patrocinadores y me salió por 10 €

Con los de VC no lo he probado.
donde se podria comprar estos adaptadores?
(peferible madrid o castilla-la mancha [tomaaa] )

saludos!
Yo lo compre en la tienda de Madrid de *spam* (Game Sevice). Me salió por 9,90 €, pero he estado mirando en la web y ahora no veo que salga. Llama y pregunta.

Suerte.
¿Alguien puede confirmar que funcione correctamente con el VC?
Yo todavía no he usado nada de la VC. Sólo uso juegos del cubo y el emulador de la SNES.
¿Qué es más recomendable para jugar a la GC, un mando de GC o el de la polystation? Lo digo por ahorrarme unas pelillas.
Yo tengo un mando de GC original y es lo mejor, pero para mi el cable es un problema. Los mandos de GC wireless cuestan un pastón, y como ya llevaba tiempo detrás del Logitech inalámbrico para mi PS2, por 10 euritos más mato dos pájaros de un tiro. Al poco tiempo aprendes cual es la correspondencia de botones.

La cuestión es: ¿tienes una mando de PS2? Piensa que los 10 € que te cuesta el adaptador es lo mismo aproximadamente que te cuesta un mando de GC en cualquiera de los patrocinadores de EOL, o si tienes suerte, puedes encontrar un mando de GC original usado a buen precio en alguna tienda tipo GAME. Pero si ya tienes el mando de PS2, y te gusta, entonces pillate el adaptador.
12 respuestas