adaptador Master system a MegaDrive2

Hola a todos.

aunque sea un vago, os leo demasiado a menugo ya que mis 30 y pico añitos me dejaron una época preciosa de Megadrive y MasterSystem.......

He buscado y rebuscado info (tirando de aquí de google y de ebay) pero no he dado con la respuesta

hay algún cartucho adaptador para poner los juegos de MS2 en la Mega?? o hay que tirar por cojones del master system converter (que me da que no va a netrar demasiado bien en la Mega2, por las formas del diseño)

Claro, es que he mirado algunos cartuchos de honkkong y demás, pero parece que son convertidores a Pal de juegos japos o americanos, y yo tengo los de master en pal.

También he visto el Master ssytem converter 2, pero claro para conseguirlo o te piden más de 50 pavos o es que ni se asoman a la subasta

Bueno a ver si alguien me arroja algo de luz, o una antorcha al rojo vivo, porque imagino que en algún post de esos de 80 páginas igual ha salido esta pregunta...

disculpas y gracias a todos
¿sabias que te puedes fabricar tu propio adaptador?

cuando se conecte tiido le pido su tutorial para pasartelo.
por lo que tengo entendido y leido... el master system converter funciona en md2 XD

EDIT: no, no funciona con la megadrive 2 xD
4ingeru escribió:por lo que tengo entendido y leido... el master system converter funciona en md2 XD

recuero muy bien que tapa los conectores de la md2, o almenos que se modifique
4ingeru escribió:por lo que tengo entendido y leido... el master system converter funciona en md2 XD

Seguro???

yo creo que por la forma del diseño en la trasera no debería encajar.....

gracias dc laneta, pero no tendrá el problema de la región Pal?????

saludos
Ya [+risas] ya lo e editado xD

Por cierto darivo

Bienvenido al foro!
CREO, que la única forma de jugar con tus juegos de la SMS II en la Megadrive es con un convertidor. Yo tengo uno, que lo compraron de http://www.totokek.com y lo gané en http://www.ebay.es, y con ese se puede jugar a los juegos de los dos modelos de SMS II (la de tarjetas, no cartuchos) en una Megadrive y además no está muy caro.
gracias por la bienvenida 4ingeru.

el adaptador de totoken no lo veom ero creo que gogleando decían que era para juegos NO PAL, y claro si es así a mi me parte en dos mis ideas.

gracias a todos
Pues hago la prueba con unos pocos juegos y te lo digo seguro: Reino Unido, Virgins y normales. Si recuerbo bien funciona con TODOS los juegos de SMS. ¿Ok?
Jsln23 escribió:Pues hago la prueba con unos pocos juegos y te lo digo seguro: Reino Unido, Virgins y normales. Si recuerbo bien funciona con TODOS los juegos de SMS. ¿Ok?

creo que habia un juego o dos que aprovechaban de un error en el Z80 para funcionar o en la VDP o algo asi que en la megadrive ese error ya no esta, la verdad no lo recuerdo muy bien
o bien optar por el master system converter 2:

Imagen

es super-raro de encontrarlo (y mas completo) ¬_¬
nos ha jodido mayo :D:D

claro que es ese el que me gustaría, pero el último que vi en pujas se fue a 60 pavos :D además es muyyyyy bonito jejeje.
A ver que seguro que hay algún invento de imintación como dicen del totoken o los planos del amigo laneta....

PD: por dios!!! limpia un poco el polvo a ese tesoro que tienes!!! ;)
darivo escribió:nos ha jodido mayo :D:D

claro que es ese el que me gustaría, pero el último que vi en pujas se fue a 60 pavos :D además es muyyyyy bonito jejeje.
A ver que seguro que hay algún invento de imintación como dicen del totoken o los planos del amigo laneta....

PD: por dios!!! limpia un poco el polvo a ese tesoro que tienes!!! ;)

jajajaja, ya me gustaria que todo ese conjunto fuera mio (que lo tengo, menos el master system converter 2, jijijiji), pero la foto la he buscado googleando [sonrisa]
Buenas!!!

Como bien dicen los compañeros la solución la tendrias en en http://www.tototek.com directamente el fabricante o bien http://www.emere.es/epages/218543.sf/es ... k%20III%22 una tienda que lo vende aquí en España, dependiendo de la prisa que te corra y el dinero que quieras gastar, además según leo en características incorpora entrada superior para juegos de Master System y entrada trasera para cartuchos de Mark III, así que es resulta bastante interesante :)

Por cierto Sega no se cansaba de sacar chismes para sus consolas que se conectaban por cualquier parte de ellas?? xD

Saludos!!!

Edumix
buenos días caballeros.

decir que al final compré el tototek por ebay, por unos 35$ con envío, y la verdad que no puedo estar más contento :)

ayer probé el sonic2 de MS2 con el cacharro y funcionaba de maravilla (bueno la intro se veía pixelada) pero el In-Game perfecto

Muchas gracias a todos por vuestros consejos y por el soporte que me habéis proporcionado.

Un saludo y nuevamente, GRACIAS
14 respuestas