Adaptador Max Shooter para PS3

Hola Amigos
Mi pregunta es si alguien a provado ya el MaxShooter para la ps3 la que se puede conectar teclado con raton y poder jugar al los shooters [oki] y otros juegos mas aqui les envio fotos para que lo vean y sepan a que me estoy referiendo Porfavor quiero sus opiniones urgente que me quiero comprar cualquiera de los dos
Imagen
Imagen
si tambien funciona como dicen :
- Compatible con todos los juegos de PS3
- Compatible con todas las versiones de PS3
- Permite mapear cualquier botón del mando de PS3 a cualquier tecla del teclado
- Compatible con el 95% de los ratones y teclados del mercado
- Alta sensibilidad, precisión y suavidad
- Permite ajustar la sensibilidad del ratón a través de 2 ruedas
- Función Turbo (Auto Fire) para los 8 botones del mando
- Plug & Play
- Fácil de usar: simplemente conectar el mando original de PS3 y mapear los botones al teclado y ratón
- Los 2 controler analógicos pueden mapearse al teclado o ratón
- Permite conectar mandos de PS2
- Compatible con mandos, pistolas, volantes, alfombras, ... de PS2
Tambien tengo este de aqui XFPS Rate Up Adapter y cual es la diferencia de estos 2 cacharros
Imagen
Imagen
Tiene buena pinta, ¿cuánto vale?
el primero MaxShooter vale 51.90 € y el segundo el XFPS Rate Up Adapter vale 79.90 € [boing]
Un poco caro pero oooooo
el segundo es un poco caro pero es solo saber las diferncias que tienen los 2 adaptadores
en esta web la tienen las 2 diganme sus opiniones que mañana me la quiero comprar son un poco dificil de conseguirlas primero ahi que consultarles antes de pedirles
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps3006058
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps3006025
te lo has comprado ya???
MisteriO escribió:te lo has comprado ya???

si me decidi por el Max Shooter la verdad fue un poco complicado al ajustarlo pero una vez hecho vale la pena es mas presiso y rapido para apuntar es un poco incomodo jugar en el sillon pero si tienes una mesa de centro es genial mas comodo y eso, es combenible jugar con un raton gamer como el que yo tengo por ejemplo optico de 1600 DPI ajustables de logitec xque tiene 2 botones extra para ajustar el laser si lo quieres mas rapido o no
Gracias por contestar, a ver si me puedes explicar un poco como se calibra, si con el teclado se puede utilizar también para escribir y si quieres algún otro aporte que pudiera ser de interés.

pd: no se si ya sería mucho pedir.... podrias poner alguna foto o video del funcionamiento (he mirado en el youtube y no he visto ningún video de este aparato). Ah, se me olvidaba, en que juegos lo has utilizado?

Un saludo :-)
MisteriO escribió:Gracias por contestar, a ver si me puedes explicar un poco como se calibra, si con el teclado se puede utilizar también para escribir y si quieres algún otro aporte que pudiera ser de interés.

pd: no se si ya sería mucho pedir.... podrias poner alguna foto o video del funcionamiento (he mirado en el youtube y no he visto ningún video de este aparato). Ah, se me olvidaba, en que juegos lo has utilizado?

Un saludo :-)

Hola
Imagen
ajustar el max shooter es tener un poco de paciencia x el laser que puedes ajustar a traves de la rueditas del max shooter que indica el Nr.6 en el dibujo la parte izquierda es arriba abajo y la rueda derecha es derecha izquierda tienes que hacerlo despacio y tener el juego prendido para que lo vayas probando poco a poco luego una vez ajustado (importante antes de conectar el max a la ps3 conecta primero el raton en la 11 y el teclado en la 8) (conectas el max y con F1 del teclado entras en el menu de la play y de das a cambiar el mando en pos1 hasta que ilumine la pos1 del max) luego conectas el mando de la ps3 en la 7 pero apagado y cuando ilumine las 4 luces apretas el boton PS regresas al juego, y mapeas los botones del mando al raton al teclado
te pongo aqui un video de youtube para que veas como se hace, es exatamente igual como te digo y el juego que probe fue Killzone 2
http://www.youtube.com/watch?v=dfKOLoQ0 ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=WukP8Xbt ... re=related
voy a ver si te pongo un dia de estos un video como juego con el max [fumando]
espero haber respondido tu pregunta
(mensaje borrado)
He estado ojeando youtube, y hay otro adaptador, un tal Predator, y en el video se ve al nota jugando al RFOM con bastante fluidez. ¿Alguien que lo haya probado?

Saludos
Gracias nen, una ultima pregunta ya que has jugado con él al killzone. el tema del sensor de movimiento como se realiza?? Lo digo porque si juegas en el modo principal, la activación de las bombas se hace mediante el sensor. A ver si me puedes resolver esa duda y ya casi estaré decidido a pillarmelo jejejeje
MisteriO escribió:Gracias nen, una ultima pregunta ya que has jugado con él al killzone. el tema del sensor de movimiento como se realiza?? Lo digo porque si juegas en el modo principal, la activación de las bombas se hace mediante el sensor. A ver si me puedes resolver esa duda y ya casi estaré decidido a pillarmelo jejejeje

Hola
mira ahi si me has pillado por que todavia no lo he provado asi, estube jugando al online y ahi no ahi nada con sensor, la verdad creo que no da el sensor porque el raton no tiene
Patético me parece tener que recurrir a estas cosas por no ser capaz de acostumbrate a un maldito mando.

Si quieres jugar con ratón vete a PC, pero no fastidies al resto de la comunidad que quiere jugar al juego de la manera en que fue pensado.
Como mínimo es juego sucio.
Jack6 escribió:
Patético me parece tener que recurrir a estas cosas por no ser capaz de acostumbrate a un maldito mando.

Si quieres jugar con ratón vete a PC, pero no fastidies al resto de la comunidad que quiere jugar al juego de la manera en que fue pensado.
Como mínimo es juego sucio.

mira el resto de la comunidad ya esta jugando con teclado y raton[ si es que todavia no te enteras, lo unico que hago es igualarme si eres tu el unico retrasado o como dicen en vodafone un prehestorico pues alla tu, por que crees que estas cositas estan escasos dificiles de conseguir, bueno te lo digo de todas maneras xque; los usuarios los compran, otra cosa es que tu no puedas comprarlo y estes diciendo que me acostumbre con el mando para que todos juegen como tu pues no es asi, si yo puedo y quiero me lo compro pues y juego como me de la gana a caso hay una regla donde dice que no jueges con teclado y raton, te voy a poner un ejemplo,un coche tiene neumaticos pero nunca hay neumaticos de la marca de un coche y tu crees que voy a dejar de conducir un coche xque no hay neumaticos de la marca de mi coche, y si sony no ha sacado teclado y raton pues me lo compro de las segundas empresas que lo hagan hecho, todos pueden comprar lo que le de la gana y hacer con ello lo que le de la gana y si no te gusta haste tu propio Hilo y quejate alli este hilo es de opinar sobre estos cacharros y no de estar quejandose por que los compran y juegan de esa manera, te voy a poner otro ejemplo acaso hay una pistola para jugar al time crisis de sony, y si te refieres a la G-con pues no es de namco para tu informacion y no voy a jugar un time crisis solo con mando solo xque tu lo dices asi que no me estes diciendo de juego sucio, ignorante
Una analogía interesante para el caso: es como hablar de jugar a un juego de coches con volante o con mando, pues para los shooters lo mismo, con mando o con raton/teclado... al singstar con microfono original o el de la webcam o el pinganillo de la oreja... y creo que ya no hay más conparaciones por el estilo, jejeje.

un saludo.
ErCobra escribió:Una analogía interesante para el caso: es como hablar de jugar a un juego de coches con volante o con mando, pues para los shooters lo mismo, con mando o con raton/teclado... al singstar con microfono original o el de la webcam o el pinganillo de la oreja... y creo que ya no hay más conparaciones por el estilo, jejeje.

un saludo.

Gracias cobra por entenderme y darme la razon
Jur...

LuisitoPSP, apúntate un aviso de baneo por faltas de respeto.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

LuisitoPSP, apúntate un aviso de baneo por faltas de respeto.

Un saludo.

Yo no soy de faltar el respeto a alguien pero si alguien lo hace conmigo pues yo tampoco debo de acerlo con el que me lo ha hecho, y tampoco no me voy a quedar callado yo doy mi opinion
se le puede conectar teclados/ratones inalambricos??
No lo he probado pero yo pienso que si xque dicen que son un 95% compatibles con los teclados y ratones del mercado, ha pero eso si siempre cuando le pongas un buen raton o teclado te funciona de la puta madre, yo lo he provado con 2 ratones diferentes y uno de fujitsu siemens y el otro de logitec, el de fujitsu [buaaj] y el de logitec [oki] el de logitec que probe es el MX518 gamer mouse
ojala que te ayude esto

lo que si tambien tengo una pregunta.... tambien he escuchado en otros foros que lohan probado con el G5 de logitec y les fue tambien bien a pesar que tambien es un raton optico pero el G9 ya es un raton laser XD el que lo haya probado con el G9 porfavor que lo comenten que me interesa saber [angelito] PLEASEEEEEEE
ok seguramente lo pille entonces porque con el mando de xbox si me apaño pero con el de ps3 para los shooters no hay forma
EDITADO POR EL MODERADOR: A la siguiente baneado.
Hola chicos ... a ver unas preguntillas por ahi ....

Al chico que estaba en duda entre pillarse el PS3 XFPS Rate Up Adapter

y el Max Shooter (que al final se pillo este creo recordar ....) ... que diferencias hay entre los 2 ? ninguna y solo es el precio ? o es mejor uno que otro ? Por que si solo es el precio ... ya sabeis cual hay k cogerse ... que andamos en crisis .... [carcajad]

Otra cosilla .... sabeis si es compatible el mismo caxarro (independientemente de un modelo que de otro ...) con la XBox 360 ? o habria k pillarse el respectivo caxarro (el Sniper 3.0 Plus creo que es el de la XBOX ) para jugar en la Xbox ?

Bueno ... esas 2 preguntillas eran las que querria saber si alguien me exara una mano xk la verdad k jugar a un shooter con pad .... [decaio] ...

Saludos y gracias
23 respuestas