Adaptador mayflash wiimote mando snes

Alguien lo ha probado?... he estado mirando por internet y lo he encontrado bastante asequible en una tienda online... pero me gustaría saber si funciona bien, o no. Es decir, si funciona con cualquier juego, o solo con los que no usan analogico... tipo virtual console.

muchas gracias

Mmm.. vaya desinformación más grande por mi parte [+risas] ,

el cacharrete en cuestión es este, y permite usar los mandos de snes a través del wiimote.

Imagen

aquí más información acerca del producto:

http://www.mayflash.com/wii/w005/w005.htm

Ahora sí, re-pregunto: alguien lo ha usado?
Solo te funcionará en los juegos que admitan el mando clásico (lo pone en la web)

por lo demás no debería darte problemas
Ya... pero mi duda es: por ejemplo, a la hora de jugar al smash bros, se puede usar aunque tenga solo cruceta?... en la página dice que se puede alternar entre configuración de cruceta y analógico pulsando start+arriba.... por lo que en teoría no debería de dar ningún problema...

pero aun así, nunca está demás saber si alguien lo tiene, y si lo ha probado, por si da algún problema, si lo ha probado con más conexiones, y sobretodo, si está contento con la compra...

está claro que no voy a poder jugar, por ejemplo, al new super mario bros... sólo a los que admitan clásico.
2 respuestas