@corsarioxxx Recibido el adaptador en esa web gamedoctor, todo perfect, solo una pequeña sorpresa de aduanas 5€ pero bueno, ya lo tengo operativo en MD, en total 26€.
Ostras, pues ni tan mal. 26€ es una dinero, pero te dejas de historias de enviar a hacer la pcb y buscar una carcasa
Yo para mi MGH pedí hace siglos un emulador de diskettes (de los que luego les metes un pendrive) En su día lo conecté y por poca info no me funcionó. Hace "poco" (solo 2/3 meses) compré otro de la marca Gotek (donde tienen bastante info) con una pantallita LCD para ver los nombres de los archivos y no solo un contador numérico... Voy a ver si lo monto estos días tras picarme con el tema jeje Ya contaré cosas.
Quedaría algo así Imagen genérica de inet del cacharro.
Saludos
PD:Con el emulador de diskettes se supone que no se gana velocidad de carga, pero si que es mucho mas cómodo tenerlo todo en un mismo pendrive.
@corsarioxxx tremendo aporte el de esa web compañero, si no fuese porque como meta más trastos en casa voy a acabar viendomelas con los de Legalitas me daban ganas de pillar hasta una NES de Hong Kong
azulantares
MegaAdicto!!!
1.934 mensajes desde jul 2010
Editado 1 vez. Última: 3/04/2025 - 09:26:25 por azulantares.
Fua, no me acordaba de esa web, en gamedoctorhk adquirí allá por 2008-2009 mi game doctor SFVI para Snes y hasta 2012 le di mucha caña (año en el que compré el súper ufo 8), me quedó pendiente ponerle una gotek, ahora me llama la atención la que ha puesto el compañero @corsarioxxx .
Por cierto, @O´Neill , has conseguido ya el doctor v64?
@azulantares Aun no lo tengo, un contacto me dijo que podía conseguirme uno petado pero no me quedó claro si es para reparárselo o quedármelo si lo reparo
O´Neill escribió:@azulantares Aun no lo tengo, un contacto me dijo que podía conseguirme uno petado pero no me quedó claro si es para reparárselo o quedármelo si lo reparo
Nada tío, espero que lo consigas, yo hace años que no lo uso pero lo tengo puesto aún debajo de la n64😅 Es un cacharro muy guapo, lo dejé de utilizar hace unos años que conseguí el mr. backup z64 y ya me pasé a los discos zip , menudo transformer tengo montado A mí el que me gustaría conseguir ahora es el cd64 el de la carcasa transparente
FFantasy6 escribió:Yo soy pobre, tengo el vrjunior64
Pobre dice…. Pero si ese era el que pulía pilas no?
@O´Neill Creo que la diferencia es solo la interfaz y el nombre de los archivos en cuanto a la ram tengo entendido que es lo mismo, la que tengan… ninguno pillaba los juegos de más de 256: conker, re2, pokemon stadium 2, táctica ogre y 3 o 4 más