adaptador MEMORY CARD > PC

Existe algun adaptador que permita gestionar la memory card desde el PC?

En mi consola no tengo chip y para poner programas en la memory sudo bastante...

GRACIAS
Existe, y de varias marcas, pero ahora no recuerdo el nombre deninguno

eso si, tendra que ser de importacion, porque que yo sepa por aqui no se venden

mira en http://www.discoazul.com
X-port, Shark-Port entre otras, me parece que todas son por USB.
Gracias, lo miraré.

EDITO:

No los encuentro en ninguna tienda. Alguien me podria ayudar?

Divineo es el distribuidor de DATEL en españa, no? es que alli tampoco lo tienen.

Gracias
El x-port seguramente te será de ayuda. Aquí tienes un link a una página de play.com:

http://www.play.com/play247.asp?pa=search&searchtype=allproducts&searchstring=x-port&page=search

En este momento tiene colgada la etiqueta de 'sold out' pero yo no descartaría que volvieran a tener stock. De todas formas lo pongo para que puedas ver las características del dispositivo. Realmente merece la pena, porque por el precio de una memory card (menos, incluso) tienes disponible todo el espacio del pc.
al final me va a costar una PASTA.

Lo quiero para ir renovando los reproductores y para los parches del Winning Eleven ;)

Gracias a todos, no pensaba que me respondiese nadie tan rapido. Sois unos hachas
Sino haztelo tu mismo... k para algo somos unos manitas por aki no?

ya me cuentas si te decides... algo más barato igual te sale... mira...

Imagen

Salu2
ufff....

este esquema... tengo que desmontar la play o algo?

no lo veo claro...
Si lo haces con alimentación externa para la memory... no te hace falta la consola... simplemente un conector para meter la memory y la alimentación para k funcione la memory...
sino deberias conectar el puerto paralelo al puerto de mando correspondiente para poder acceder a la memory... y con la consola encendida para tener alimentada la memory....
En ningún momento hay k desmontar la play... pero bueno... si te aclaras mejor desmontandola tu mismo...

Yo aun no lo he probado... pero bueno... igual me pongo por investigar... :Ð
no es nada dificil de montar... por si te gusta trastear antes de gastarte la pasta k vale uno de estos aparatos comerciales...

Salu2 [bye]

P.D.- Dato interesante es k en el eskema la memory está puesta de frente... mmm... lo probaré a ver k tal va... cuando tenga tiempo... [buuuaaaa]

Salu2
pero mira qu sea para la ps2, pk tambien hay de la 1(yo tengo uno y la de ps2 no tira)
En Disco Azul hay uno X-D , cuesta 23,95€ pero esta agotado. [tomaaa]
Pues la verdad k no se si es para PS2 o PSX... pero será cuestión de probarlo... mmm

Me estais picando para k lo monte... jejeje

A ver si con algo de tiempo lo monto y lo pruebo...

Salu2
Alguien sabe si poderé pasar ELF's directamente con el adaptador de discoazul ? (hdloader por ejemplo)

Porque a parte de upgradar el Winning me interesa tb poner mi futuro HdAdvance en la memory.

Gracias.
Ese esquema es de PSX, no vale para PS2.

Un saludo!
mmmh... a mi me parece que me lo voy a comprar. el problema sera encontrar memorias de 32 megas...

Y necesito saber tb si podré pasar ELF's directamente con el adaptador de discoazul (hdloader por ejemplo)
Si ya decia yo k tenia algo de tiempo...

Entonces Duque una pregunta... sabes si hay k modificar muchas cosas para hacerlo compatible con la memory de PS2... ya k lo unico k kiero es leer/escribir en la EEPROM k lleba dentro... de alguna manera facil, mediante puerto COM se puede hacer no?

O no?... jeje...

Sino el k compre uno k lo desguace un poco y ponga los eskemas de uno valido para PS2... anda...

Salu2
Si tienes el exploit de la PS2 en la memory card ( presupongo que tienes una PS2 de las tochas ) o chip, pues puedes meter un servidor de FTP que se llama EXECFTP, y con él ejecutado en la PS2 puedes acceder al contenido de la memory desde el PC con el FlashFXP u otro cliente de FTP.... ¡¡ se maneja todo muy fácil !!
WarFox® escribió:Entonces Duque una pregunta... sabes si hay k modificar muchas cosas para hacerlo compatible con la memory de PS2... ya k lo unico k kiero es leer/escribir en la EEPROM k lleba dentro...
Hace tiempo, cuando salió la PS2, hice mis investigaciones y llegué a leer la MC pero no pude escribir en ella. No tengo los esquemas (los perdí por un problema de HD), pero recuerdo que usé y integrado de la familia TTL (74LSxx), un MAX 232 (de uso en puertos serie) y un programamilla que hice, pero como te he dicho, perdí todo y no tengo ganas ni tiempo de volver a ponerme con ello. Hay que dar oportunidad a las nuevas generaciones.

Usa busqueda avanzada, si tienes más suerte que yo, encontrarás algún hilo donde hablo de ello.

Un saludo!
Ok... lo buscaré a ver si doy con ello... pero por lo k comentas casi k montaste un programador para leerla no?

Estaba pensando en la posibilidad de leer/escribir por medio de un programador (T-20 o fluffy k son los k doy uso) haciendo alguna adaptación para no tener k desmontar la EEPROM de la memory... y poder interpretar luego esos datos como archivos... claro...

Aunk lo veo demasiado follón para algo k está ya hecho... pero bueno... a los k nos gusta aprender poco a poco daremos con algo...

Salu2 y gracias...
19 respuestas