Adaptador Memory Card PS3 -> PS2

Hola, a ver si me podeis ayudar, ya que no encuentro solución por ningún lado.

Tengo partidas de PS2 guardadas en las MC virtuales de la PS3, y quiero pasarlas a la MC física de PS2.

Me interesaría conseguir algún adaptador que lo pudiera hacer, ya que todos los que he encontrado sólo permiten desde PS2 a PS3, sin vuelta atrás. Por culpa de uno de ellos (el Data MAX) tengo 2 MC físicas vacías y la PS3 repleta de partidas -_-

¿Sabeis donde venden alguno que permita esto?

Sé que hay formas de hacerlo via homebrew o por red, pero prefería tener un adaptador, para ahorrar problemas.

Gracias
No tengo ni idea del tema, pensaba que al reves también servia ese adaptador :S

Por cierto donde lo compraste y cuanto te costo?
Es que necesito uno y nadie me lo presta T_T
El adaptador oficial de SONY funciona a la perfección. [360º]
El datamax me costó 20 euros en un carrefour. Es un timo, aunque tiene de bueno que te permite, en teoría, pasar de tarjetas de más de 8 megas.

¿sabeis donde encontrar el oficial de sony?

No sé si será porque ahora las PS3 no son compatibles con PS2, pero no lo encuentro en ninguna tienda.
dark_ohzaru escribió:El datamax me costó 20 euros en un carrefour. Es un timo, aunque tiene de bueno que te permite, en teoría, pasar de tarjetas de más de 8 megas.

¿sabeis donde encontrar el oficial de sony?

No sé si será porque ahora las PS3 no son compatibles con PS2, pero no lo encuentro en ninguna tienda.

En los GAME aún les queda. Siempre puedes preguntar en algún Corte Inglés o en alguna tienda de juguetes...

Un saludo!! :)
en el FNAC de callao en madrid me parece que tienen.... aunque yo lo vi la semana pasada.... igual pueses ver en su pagina web
6 respuestas