Adaptador Micro sd a ms pro duo adapter

Hola, he estado mirando precios, y queria preguntar que tal funciona este adaptador con una tarjeta de 8gb, ya que resultaria mas economico que una de 8gb ms.
El adpatador es este:
Si se consider que es spam, cerrarlo, pero yo unicamente pretendo enseñar el articulo este para que opineis.
Un saludo
No hace falta que pongas un spoiler, esa página es patrocinadora de eol.
Ok, no me habia dado cuenta, jeje.
Pues lo dicho si alguien que la tenga, sabe que tal va.
Yo personalmente creo que me compraria el adaptador mas una micro sd de 6gb que esta sobre unos 35 mas o menos.
Un saludo
Creo que ya lei una noticia parecida y ademas se decia que habia compatibilidad con magicgate(aunque eso no se exactamente de que depende) Pero no me suena que fuera este modelo, es posible que ya haya dos en el mercado???

Sea como sea a mi tambien me interesa muchisimo, alguien tiene alguna referencia acerca del producto??
Hombre yo el adaptador lo he visto en varias paginas ya, lo que no se si seran el mismo.
Este desde luego tiene soporte para sdhc que son digamos las de alta capacidad como la de 6gb y 8gb, eso creo yo.
Pues lo dicho queremos noticias [rtfm]
Para decirme si comprarlo o no.
Saludos
deveria servir, siempre que este en FAT32

si no funciona siempre puedes optar por usarla en otro aparato

pero tiene que funcionar, sino para que esta
Si funcionar, sabemos que funcionara seguro, el tema esta en los tiempos de carga y tal. Por que para que me sirve que me funcione una tarjeta de 6gb o 8gb microsd, que a lo mejor jugando va a trompicones por la velocidad de lectura?
Por eso estamos preguntando, funcionar ya sabemos que funciona.
Saludos
a ver si alguien que la tenga y la use, comente algo :S
yo la uso, con una tarjeta de 8gb sdhc nivel 4, y va de lujo
Bueno por lo menos ya tenemos algo mas, una opinion mas, jeje.
Entonces ya no me lo pienso mas, cuando tenga oportunidad, me la pillare.
Saludos y gracias
hay otro post como este y decian que iban muy bien :D
10 respuestas