hola, bueno en si voy a considerar muy bien antes de quitar los dos Micro Sd que tengo en un adaptador de Dos a Memory stick, ya que de seguro se corromperán los datos si quito alguno de los montados, dados sus comentarios y la lógica de tenerlo todo en uno y quien sabe como compartir la info entre los 2 micro Sd, en el Psp con el adaptador
pero eh de recalcar que no eh tenido problemas al usar dos Micros Sd de diferentes capacidades en un solo mismo adaptador -Mismo que el compañero publico en sus fotos
solo detalles en la serigrafia
lo demas lo mismo -blanco etc..
me ah funcionado todo bien, claro detallo que si son de la misma clase , pero de diferentes capacidades y fabricantes.
creo que hasta éstas alturas, sería prudente
usar solo una ranura con una Micro Sd de mucha más capacidad, y dejar la otra sin uso o intercalar de vez en cuando su uso...
y si realmente quieren tener los dos ocupados,
, deberá destinar el uso de esos dos micros Sd, exclusivamente para Psp y ni cambiar de slot ni cambiar de tarjetas, solo conservarlo todo en uno allí,
hasta que realices respaldos de todo lo importante y de ahi puedas mover o borrar o cambiar lo que quieras con tus copias de seguridad
saludos