Adaptador MicroSD-MSProDuo y poner M33 en Slim con firm original

Un colega se compró una Slim y un adaptador (6€ según me dijo) que permite convertir una tarjeta MicroSD de 2GB (18€) en una MSProDuo de 2GB.

Me preguntó que si yo sabia si se podia hacer todo el rollo de ponerle M33 a su Slim usando una MicroSD metida dentro del adaptador.

No sé que decirle.... como no tiene acceso a Internet en su casa, pues está esperando que yo le diga algo por telefono xDDDDD........

Creo que no se puede, que para poner el M33 mejor una MSProDuo real (no de ebay que son todas falsas)........

Alguien ha usado un adaptador de esos para poner el M33?

Esos adaptadores son totalmente compatibles?
No hace falta para nada una MSProduo original.
Los adaptadoores funcionan, y las falsas tambien.
Dile a tu amigo que si se puede ^.^
Confirmo que funciona con la falsa (por lo menos con la mia falsa de 4gb ha funcionado). No puedo decir nada sobre el adaptador, pero si simula una ms pro duo debería funcionar (la parte importante es que sea una pro, no una duo a secas).
ah si? tenía entendido que se necesitaba una tarjeta con la función 'magicgate' o algo parecido... pero si decís que emula bien lo de ser una pro duo, pues ya lo probaré pq yo vendo tarjetas en mi tienda :D.
yo tambien lo hice con una falsa de 1 giga y perfect, por cierto creamos un post poniendo los vendedores de ebay que venden MS buenas y MS que no tiran ni pa atras? yo tengo uno de cada XD
Yo tengo dos memory stick NISU game stick( el nombre es veridico) de 2gb y me van perfectamente, para todo downgrades sin pandora pandora, despertar..... todo menos atrac3 claro
5 respuestas