Bueno pues tengo unas dudillas ok? y queria saber si alguien ha comprado algún cable para conectar el mac a cualquier monitor, pero que el cable no sea el oficial de apple...
Quiero comprar un adaptador de estos pero el de apple es bastante caro y me gustaría comprar otro que no se de la marca, y es para ver si hay gente que lo haya probado, y donde lo puedo encontrar...
Yo personalmente he encontrado estos en dealxtreme, no se si alguien lo ha comprado ahi o en otro sitio y que tal funciona???
yo tengo el hdmi no original pillado en ebay no lleva la manzanita pero va de lujo, asi que no creo que tengas problemas, no he probado ese en particular pero no deberias tenerlo no es mas que un cable
macbookalu escribió:yo tengo el hdmi no original pillado en ebay no lleva la manzanita pero va de lujo, asi que no creo que tengas problemas, no he probado ese en particular pero no deberias tenerlo no es mas que un cable
te costo mucho por ebay???
saludos...
Driskol
Caballero NUI!
874 mensajes y 3 fotos desde abr 2007 en Trono de Nabolandia
Yo compre uno en la FNAC de madrid cuando pille la semana pasada el mac mini y me costo 12€ si mal no recuerdo, no se si esperar un mes para ahorrarte 4€ te sale a cuenta xD
Driskol escribió:Yo compre uno en la FNAC de madrid cuando pille la semana pasada el mac mini y me costo 12€ si mal no recuerdo, no se si esperar un mes para ahorrarte 4€ te sale a cuenta xD
Saludos!
A que te refieres con lo de esperar 1 mes??? Diciendome eso, esta semana me pasare por el fnac y me pillare uno!!!
saludos...
Driskol
Caballero NUI!
macbookalu escribió:yo tengo el hdmi no original pillado en ebay no lleva la manzanita pero va de lujo, asi que no creo que tengas problemas, no he probado ese en particular pero no deberias tenerlo no es mas que un cable
te costo mucho por ebay???
saludos...
9 euros y envio gratuito tardo 7 dias en llegarme
Belphegor
MegaAdicto!!!
653 mensajes desde feb 2007 en Donde haga frio ahora...
Yo tengo el de Dealextreme minidisplayport to VGA y la verdad es que me va de perlas, aunque si como bien dicen puedes ir a un FNAC a comprarlo, no vale la pena esperar casi 1 mes para que llegue xD
de que marca es el es minidisplayport to VGA de la Fnac? por 12€ creo que lo cogeré, que paso de gastarme 30 del original. es que en la web no lo encuentro.
Maicol8 escribió:de que marca es el es minidisplayport to VGA de la Fnac? por 12€ creo que lo cogeré, que paso de gastarme 30 del original. es que en la web no lo encuentro.
Saludos.
estoy contigo, lo he estado buscando y nada...
a ver si nos puede decir como es...
saludos...
Driskol
Caballero NUI!