Adaptador mini display port a vga dudas con cables!!

Hola a todos:

Bueno pues tengo unas dudillas ok? y queria saber si alguien ha comprado algún cable para conectar el mac a cualquier monitor, pero que el cable no sea el oficial de apple...

Quiero comprar un adaptador de estos pero el de apple es bastante caro y me gustaría comprar otro que no se de la marca, y es para ver si hay gente que lo haya probado, y donde lo puedo encontrar...

Yo personalmente he encontrado estos en dealxtreme, no se si alguien lo ha comprado ahi o en otro sitio y que tal funciona???

http://www.dealextreme.com/search.dx/se ... lay%20port

Decir que tengo el macpro de 13" unibodi...

saludos...
yo tengo el hdmi no original pillado en ebay no lleva la manzanita pero va de lujo, asi que no creo que tengas problemas, no he probado ese en particular pero no deberias tenerlo no es mas que un cable
macbookalu escribió:yo tengo el hdmi no original pillado en ebay no lleva la manzanita pero va de lujo, asi que no creo que tengas problemas, no he probado ese en particular pero no deberias tenerlo no es mas que un cable

te costo mucho por ebay???

saludos...
Yo compre uno en la FNAC de madrid cuando pille la semana pasada el mac mini y me costo 12€ si mal no recuerdo, no se si esperar un mes para ahorrarte 4€ te sale a cuenta xD

Saludos!
Driskol escribió:Yo compre uno en la FNAC de madrid cuando pille la semana pasada el mac mini y me costo 12€ si mal no recuerdo, no se si esperar un mes para ahorrarte 4€ te sale a cuenta xD

Saludos!

A que te refieres con lo de esperar 1 mes???
Diciendome eso, esta semana me pasare por el fnac y me pillare uno!!!

saludos...
Me refiero a que comprar en dealxtreme supone un mes o 20 dias de espera a que te llegue el chisme jeje
Driskol escribió:Me refiero a que comprar en dealxtreme supone un mes o 20 dias de espera a que te llegue el chisme jeje

ammmm ok,no lo habia pillado jejejejejeje

saludos...
progger escribió:
macbookalu escribió:yo tengo el hdmi no original pillado en ebay no lleva la manzanita pero va de lujo, asi que no creo que tengas problemas, no he probado ese en particular pero no deberias tenerlo no es mas que un cable

te costo mucho por ebay???

saludos...

9 euros y envio gratuito tardo 7 dias en llegarme
Yo tengo el de Dealextreme minidisplayport to VGA y la verdad es que me va de perlas, aunque si como bien dicen puedes ir a un FNAC a comprarlo, no vale la pena esperar casi 1 mes para que llegue xD

Saludos!
de que marca es el es minidisplayport to VGA de la Fnac? por 12€ creo que lo cogeré, que paso de gastarme 30 del original. es que en la web no lo encuentro.

Saludos.
Maicol8 escribió:de que marca es el es minidisplayport to VGA de la Fnac? por 12€ creo que lo cogeré, que paso de gastarme 30 del original. es que en la web no lo encuentro.

Saludos.

estoy contigo, lo he estado buscando y nada...

a ver si nos puede decir como es...

saludos...
He sacado la factura de la fnac y todo ya nada mas que para verlo jajaja

El que compre era el original de apple, el unico que hbia creo vamos, y no eran 12, si no 16 perdon :P

12 era un teclado que compre aparte jajaja

Pero vamos, que no es tanta diferencia :)
Driskol escribió:He sacado la factura de la fnac y todo ya nada mas que para verlo jajaja

El que compre era el original de apple, el unico que hbia creo vamos, y no eran 12, si no 16 perdon :P

12 era un teclado que compre aparte jajaja

Pero vamos, que no es tanta diferencia :)

ammmmmm, tonces seria porque lo pillarias de oferta o algo, o nose, porque ese precio, seguro que voy y no me lo encuentro a ese precio...jejeejej

saludos...
12 respuestas