Adaptador mini- toslink donde?

Tengo unos auriculares con optico que quiero conecta al imac 2011 y por lo que entendido hay que pillar un adaptador , aparte que no se muy bien cual es, alguien lo a comprado en valencia?
Yo compre en urende un cable junto al adaptador. No me costo muy caro
Sino te corre mucha prisa yo compre en DX un par de adaptadores y hasta hoy ningun problema,ademas por dos perras...

Salu2
eBay también es un buen sitio...el mío apenas tardó un par de días en llegar.
Y es igual que que si fuera óptico ?? Esque tengo los turtle x41 y van por óptico
lanchazo escribió:Y es igual que que si fuera óptico ?? Esque tengo los turtle x41 y van por óptico

Yo lo que tengo es algo como esto,es un adaptador que te convierte el propio cable optico en mini,los pones y quitas cuando lo necesitas,es asi de facil.

Imagen
Ok , gracias voy a mirar y lo comprare
Yo me pillé los TB PX5 y pille un adaptador como el de esa foto por ebay por unos 4€, y de momento perfecto en mi Macbook Pro.
pues al final lo compre por ebay , pero el sabado dije va me acerco a saturn que voy cerca y no veas lo que me suelta .
Le pido el adaptador y me dice que eso no existe que que coño estoy diciendo y le digo entonces como conectas un equipo con audio digital al mac o saca estereo?
y me dice que si no lleva optico que es analogico punto y se acabo ....
gracias por orientarme
8 respuestas