Adaptador minisd a ms

Buenas:
He utilizado el buscador sin encontrar nada, asi que si ha sido por utilizarlo mal avisadme.
He encontrado en ebay un producto por unos 15€GI que incluye una tarjeta de 1gb minisd y un adaptador para utilizarla como MS. El tio comenta que es válido para PSP. El caso es que me pregunto yo si esto funcionará realmente, si lo hará bien, y si podría utilizarse con otras tarjetas que compraramos por nuestra cuenta. Esto abarataría muchisimo los costes y además podrías tener varias tarjetas ocupandote menos espacio.
Saludos.
¿realmente interesa?
hombre hoy por hoy te compras una MS falsa de 2GB por 30 Euros y de 4 imagino que por el doble mas o menos.
Dee todas formas si fuese SD si q seria mas barato pero siendo minisd tampoco hay tanta diferencia de precio, incluso mas caras las minisd yo kreo.

PD ademas cuando salgan las MS de 8gb y 32 gb veras como bajan las de 4gb, estaran tiradas....

salu2
Si, la verdad es que tempoco existe mucha diferencia, pero una micro sd para costar lo mismo que una ms, es de buena calidad. No se quizá tengas razón, pero el problema que yo veo es que no se cuales son las ms falsas que son buenas. En dónde me recomiendas que la compre? Porque ebay es un auténtico misterio. Saludos.
toneles escribió:Si, la verdad es que tempoco existe mucha diferencia, pero una micro sd para costar lo mismo que una ms, es de buena calidad. No se quizá tengas razón, pero el problema que yo veo es que no se cuales son las ms falsas que son buenas. En dónde me recomiendas que la compre? Porque ebay es un auténtico misterio. Saludos.

la mia de 4GB es falsa y va sin problemas, casi mejor q la original q tengo de 1GB [sati] . De todas formas si es cierto que a algunas personas les estan dando problemas... es jugartela un poco pero vamos que por 30 euros tampoko es arriesgar tanto..

El tema de la compra depende muxo, nose. En octubre pille una falsa de 2GB en opirata.com para mi hermana y la verdad es que no le ha dado ningun problema. La de 4gb se la pille a uno de mi facultad k las vendia a wen precio. En fin... todo es investigar...

salu2 [risita]
Pues yo estoy con la mayoria

Es mejor comprarte una de 2 o 4gb que un Micro o Mini de 1gb con adaptador a MS

En cualquier caso no te hace falta mira en Ebay, en la tienda que yo compro tienen una Micro 1gb con adaptadores a casi cualquier tipo de tarjeta por 15€ tb la web es http://www.soportedigital.3a2.com (espero que no se me penalice si no se pueden poner webs que me lo borren y ya esta) ademas en esta tienda tb tienes MS de 2 y 4 GB baratitas

Un saludo y dejad de inventar historias que al precio que estan las tarjetas MS falsillas es tonteria buscar 3 pies al gato
4 respuestas