Adaptador MS Duo adapter for Micro SD

Acabo de comprar dos Adaptador MS Duo adapter for Micro SD a sabiendas que no eran compatibles con las sd mayores de 2 gigas, pues bien tengo la ds con el m3 real con targeta de 6 gigas y cual fue mi sorpresa que una de las dos metida en la psp me la dectecta X-D la cargue con musica, videos y backup y todo perfecto, con la otra no tuve tanta suerte solo me pilla con la de 1 giga.

Cuando la compre no me pudieron asegurar que valiera con mas de 2 de hecho me dijeron que no, pero supongo que sera como la loteria si te toca una buena suerte.

La semana proxima recibire una de 4 gigas ya os dire si va o no con las de 4 tambien.

Os puedo asegurar que es ideal para aquellos que tenemos ambas la tengo cargada con backup de ambas y solo tengo que cambiar la targeta de consolo y ya esta, el ahoro que me supone eso, ya podrian ser todas compatibles leche [+furioso] .
Hola amigo ¿es en una FAT o SLIM? y otra pregunta supongo que con los backup se notan los tiempos de carga o incluso en los más exigentes algun parón o salto que otro...

Gracias y Saludos.
Probado en ambas (slim y clasic) el backup que he probado ha sido el tom raider y no he notado ningun tiron en ninguna de las dos en cuanto la tiempo de carga unos dos o tres segundo en cargar ek backup.
me puedes decir donde comprastes el adaptador? si incumple alguna normal o algo enviame la direccion por mp
Hola cronox20010 yo lo tengo y en mi slim no soy capaz de hacerla funcionar. He probado con SD de 1GB, 2GB, 64MB insertando 1 en el Slot 1, en el Slot 2 o en ambos. Reiniciando con el adaptador insertado o insertándolo despues... etc.

¿Tuviste tu algún tipo de problema? ¿Algún cambio de configuración o pauta a seguir? Supongo que has utilizado memorias SD. Lo único que consigo que parpadé el led de lectura rapidamente nada más.. A ver si me puedes echar una manita compi.

Gracias de antemano.

Saludos.
RADEON75 escribió:Hola cronox20010 yo lo tengo y en mi slim no soy capaz de hacerla funcionar. He probado con SD de 1GB, 2GB, 64MB insertando 1 en el Slot 1, en el Slot 2 o en ambos. Reiniciando con el adaptador insertado o insertándolo despues... etc.

¿Tuviste tu algún tipo de problema? ¿Algún cambio de configuración o pauta a seguir? Supongo que has utilizado memorias SD. Lo único que consigo que parpadé el led de lectura rapidamente nada más.. A ver si me puedes echar una manita compi.

Gracias de antemano.

Saludos.

Pues no deberias de tener problemas con las de 1 y 2 gigas se suponen que son compatibles, si parpadea rapidamente el led es que no esta bien encajada dentro del adaptardor y entonces la psp no la reconoce, a mi tambien me lo hace cuando no esta bien encajada.

Pero decir que de las dos que recibi una si me pilla cualquier sd tanto de 1, 2,4 como 6 gigas sin enbargo la otra no solo de 1 y 2 gigas eso si magicgate desconocido pero va bien.

RADEON75 las compre en uno de los patrocinadores hable antes con ellos y me dijeron de antemano que no sabien si eran compatibles con las de mas de 2 gigas yo realmente las queria para un par de sd de un giga que tenia por ahi tiradas pero cual fue mi sorperesa que con una de ellas podria usarla con la de 6 que les habia pedido igualmente a ellos para mi ds.
buenas!

¿recibiste ya la sd de 4 Gb? ¿te funciono? te lo comento xk iba a comprarme el adaptador con una sd de 4 Gb, pero me gustaria q me comentaras antes si funciona o no XD

gracias y Salu2!
Hola!

Yo estoy en peor situacion, porque me compré un adaptador y una memoria micro sdhc de 4 gb.. y resulta que el adaptador no me funciona!
No pregunté si funcionaria en la tienda porque en la descripcion ponia que funcionaba con todas las micro sd (por lo tanto supuse que con las micro sd 2.0, osea, las micro sdhc, funcionaría).

Ahora estoy colgau con la memoria de 4 gb, porque no creo que me dejen devolverla en la tienda (la compre en otra tienda, solo q ya abrí el paquete... el adaptador podré devolverlo porque no traia ningun forro ni nada).

En que tienda compraste el adaptador cronox20010 ??
Es para poder comunicarme con ellos lo antes posible para que me vendan un adaptador (comprobando ellos que funcione antes, claro).

Que liada! U_u y esque he pagau 37 € x la puta memoria q iwal no m vale pa na!
7 respuestas