ADAPTADOR MULTIVOLTAJE

Tengo un adaptador multivoltaje pero que no coincide el voltaje con el de la consola (megadrive 1), es decir, si la consola va a 10v, el adaptador pasa de 9v a 11,5v creo que era.
¿Que es mas recomendable, poner de menos? dejar la flecha que selecciona en el medio? :-? .
11.5. Poner de menos hará que tu consola no funcione correctamente. Si lo pones en medio no debería de funcionar nada o funcionar uno de los dos voltajes aleatoriamente ya que el interruptor lo que hace es desconectar una patilla antes de conectar otra, ya que de otro modo estaría metiendo dos conexiones a la vez y se fastidiaría el invento. No es un potenciometro que te permita regular poco a poco el voltaje.

11.5 es sólo 1.5 voltios más, y las consolas llevan su regulador interno que tiene su tolerancia. Se calentará más, pero debería funcionar perfectamente.

Saludos!
otra cosa es q sea un multivoltaje de los chinos, cuya numeracion en la mayoria de los casos, poco tiene q ver con la realidad, yo me cericioraria antes con el polimetro por si acaso.
Si el adaptador está bién con 9v la consola tiene que funcionar.Yo tengo uno "multi" le pongo a 9v y la clonica Nes es de 10v.
yo siempre los voltajes los mido con el polimetro como dice el compañero, los de los chinos sobretodo.
utreraman escribió:otra cosa es q sea un multivoltaje de los chinos, cuya numeracion en la mayoria de los casos, poco tiene q ver con la realidad, yo me cericioraria antes con el polimetro por si acaso.

en vacio es capaz de dar 2 o 3 voltios mas

yo tengo uno que lo maximo es 8,4v y lo utilizo con la nomad sin problemas.
8v es lo minimo, y 16v lo maximo para funcionar correctamente

A 24v creo que esta el punto critico, donde se te jodera

Los AC de los chinos una vez que se los carga, bajan que te cagas, asi que facilmente se pueden convertir 12v en 9v o menos incluso
Mi problema es que el que tengo no tiene suficientes amperios para hacer funcionar la PSone...
7 respuestas