Adaptador N64

Hola a todos,

Ha llegado a mis manos un adaptador para jugar a juegos japoneses y americanos en una Nintendo 64 Pal.

El modelo es gris sin ningún tipo de pegatina ni distintivo y funciona como todos los que he visto, es decir, colocando un juego Pal detrás y el juego NTSC encima. Buscando por internet, en todos lados lo llaman simplemente N64 Converter, aunque no sé si es el nombre comercial o el nombre genérico.

Al intentar introducirlo en la ranura de la consola va increíblemente duro (incluso a simple vista parece que no cabe) hasta el punto que lo he sacado por miedo a cargarme la consola. He visto un tutorial en YouTube sobre cómo funciona y el chico ya avisa de que cuesta un poco, pero aun así no me parece que haga la misma fuerza que tengo que hacer yo para que entre.

No sé si alguien lo tiene o lo ha usado alguna vez para decirme si esto es normal o si estoy haciendo algo mal. Por otro lado, si es así, me gustaría saber qué tal funciona y qué compatibilidad tiene.

Gracias.
yo tengo uno que no me acuerdo del nombre, uno generico que casi hay que coger un martillo para meterlo, la caja viene completamente en frances, a ver si saco alguna foto, pero te digo que si es el mismo va como el culo, la mitad de los juegos no van, yo siempre recomiendo pillar una consola ntsc pelada lo mas barata posible que los cables funcionan perfectamentw y tienes 100% de compatibilidad
Yo el que tengo es el Passport Plus III y entra igual que cualquier otro cartucho de N64.
De acuerdo, gracias por la información. De hecho, creo que se trata del adaptador que dice me1chiah.

Me compraré un Passport Plus III para salir del paso y más adelante ya miraré lo de comprarme la consola japonesa.
Segun tengo entendido en N64 son los juegos los que mandan los 50 o 60 hz no?

Entonces si usas un juego americano con este adaptador, la N64 PAL lo carga a 50 o a 60 hz?
Skullomartin escribió:Segun tengo entendido en N64 son los juegos los que mandan los 50 o 60 hz no?

Entonces si usas un juego americano con este adaptador, la N64 PAL lo carga a 50 o a 60 hz?

El que manda es el juego, si haces funcionar un juego jap en una pal lo veras a 60htz si cargas uno pal en una jap lo veras a 50
6 respuestas