En mi tv no puedo jugar en formato Ntsc, se me ven en blanco y negro. He visto a vender adaptadores pal Ntsc y viceversa por 10€, sirven para algo?? Es tirar el dinero?? Van a dar imput lag o una calidad de imagen penosa??
NiTrO escribió:¿Que consola estas conectado? Normalmente no deberías de tener problemas para conectarla por RGB si lo soporta la consola.
Pues la idea era conectar una Megadrive chinosa ntsc y aprovecharlo para algunos juegos de la ps2, que la tengo por rgb pero me debieron tangar en el cable, porque los americanos se me siguen viendo en blanco y negro.
Yaripon escribió:En mi tv no puedo jugar en formato Ntsc, se me ven en blanco y negro. He visto a vender adaptadores pal Ntsc y viceversa por 10€, sirven para algo?? Es tirar el dinero?? Van a dar imput lag o una calidad de imagen penosa??
Yaripon escribió:En mi tv no puedo jugar en formato Ntsc, se me ven en blanco y negro. He visto a vender adaptadores pal Ntsc y viceversa por 10€, sirven para algo?? Es tirar el dinero?? Van a dar imput lag o una calidad de imagen penosa??
Lo que yo he probado es pura basura.
Imagen borrosa y si, input lag.
Desconozco si opciones más caras mejoran algo
Muchas gracias, eso es exactamente lo que necesitaba saber, si alguien había probado los baratillos y si eran algo bueno o basura. Yo quiero que funcione totalmente original, osea que con lo que me dices tu no lo toco ni con un palo. Me has ahorrado tirar 10€.
la señal de video compuesto se establece en PAL o NTSC si la conectas a una región que no toca aparece en blanco y negro, la solución es sacar señal RGB que no discrimina y se verá en color.
Jonap escribió:la señal de video compuesto se establece en PAL o NTSC si la conectas a una región que no toca aparece en blanco y negro, la solución es sacar señal RGB que no discrimina y se verá en color.
Eso lo sé, lo que pasa es que algunas consolas antiguas (o chinas) no tienen esa opción, con lo cual toca tirar de adaptador, pero si el compañero dice que es un cacharro inútil yo le creo y dinero que me ahorro.
Jonap escribió:la señal de video compuesto se establece en PAL o NTSC si la conectas a una región que no toca aparece en blanco y negro, la solución es sacar señal RGB que no discrimina y se verá en color.
Eso lo sé, lo que pasa es que algunas consolas antiguas (o chinas) no tienen esa opción, con lo cual toca tirar de adaptador, pero si el compañero dice que es un cacharro inútil yo le creo y dinero que me ahorro.
Esto es rizar el rizo pero a malas puedes hechar un vistazo y ver si tiene un oscilador la consola y cambiarlo por uno con valores PAL
Jonap escribió: Esto es rizar el rizo pero a malas puedes hechar un vistazo y ver si tiene un oscilador la consola y cambiarlo por uno con valores PAL
Si, es rizar el rizo Yo para reparaciones sencillas y tal me apaño bien, pero aquí en este foro hay peña, que deben ser ingenieros, y hacen una magia de la leche con la electrónica, yo no soy uno de esos. No me explota la cabeza por cambiar unos condensadores o resistencias, pero otras cosas están muy fuera de mi alcance.