Yo creo que estoy en la situación perfecta para ilustrate, porque tengo adaptador, tengo mando de PS2, y tengo posibiidad/necesidad de elegir cualquier opción.
Yo, en mi caso particular, voy a comprar un sixaxis. Mi razonamiento, es que ahora mismo casi que necesito que el mando sea inalámbrico, y además el SIXAXIS me vale en el futuro para jugar partidas multijugador con alguien que venga a mi casa. Ni que decir tiene que si pillo el segundo SIXAXIS es porque le voy a dar bastante uso y se me antoja imprescindible un segundo mando. Ah! Y por supuesto me pillaré el de la vibración en cuanto salga.
También tengo el adaptador, y podría llevarmelo a casa, pero no por mucho tiempo porque lo tengo compartido con un amigo del colegio mayor, así que es otra opción pero solo me valdría temporalmente. ¿Por qué lo haría así? Si tuviera la certeza de que está al caer el mando con vibración, la inversión casi que por ahora no tendría sentido y me aguantaría con un solo mando o usando un adaptador que tenga ahora, que no está mal.
Si veo que generalmente juego yo solo, pero mis amigos vienen a casa generalmente y tal, pues me pillaría uno de adaptadores USB que hay en el mercado para tener algo que dar a esa gente que juega de vez en cuando y por la que no puedes invertir 50€ para que se muera de asco el mando esperando que alguien lo use.
En fin, espero que ahora veas todo más fácil