adaptador o mando?

Encuesta
que comprareis?
66%
25
34%
13
Hay 38 votos.
pues eso, q comprareis otro sixaxis de 50 euracos o el adaptador de 10?
La verdad, veo un poco chorra la encuesta, además falta otra opción, la de no comprar nada porque ya tienes adaptadores.

Yo no voy a gastarme un duro hasta que no saquen el sixaxis con force feedback.

Salu2, Snake! ;)
no falta, lo pense pero dije q para los q qieran votar q no van a cmprar nada q no voten xq de q me serviria a mi q me dijeran mira, yo no compro nada...?
juanlu16 escribió:no falta, lo pense pero dije q para los q qieran votar q no van a cmprar nada q no voten xq de q me serviria a mi q me dijeran mira, yo no compro nada...?

Pues a tí te serviría lo mismo que te diga la gente que va a comprar un mando o un adaptador, ni más, ni menos...

Salu2, Snake! ;)
la verdad es q no.... me importa bastante la opinion sobre este tema de la gente e incluso qizas eso condicione la decision de mi compra
juanlu16 escribió:la verdad es q no.... me importa bastante la opinion sobre este tema de la gente e incluso qizas eso condicione la decision de mi compra

Ah, entonces eso cambia las cosas. Pero sigo pensando que para que la encuesta hubiera servido a más gente, la otra opción hubiera venido que ni pintada.

Eso sí, yo de tí no dejaría que la opinión de los demás te influencie en la compra o no del mando, ya que cada uno estará en una situación diferente y podrá permitirse o no comprar un mando y más adelante comprar uno nuevo con ff.

Pero en fin, esta es mi opinión:

Dentro de no demasiado vamos a tener los sixaxis con force feedback, por lo que no vale la pena gastarse una pasta comprando mandos extra cuando podemos comprar un adaptador y utilizar nuestros mandos de PS2/PSX ò comprar un mando USB por 6€ xD

Salu2, Snake! ;)
Yo me he pillado el adaptador de DiscoAzul por 4,95.
Cuando salga el sixaxis con vibracion va pa la saca del tirón :P

un saludo!
Yo tampoco compraré nada, esperaré al sixaxis shock. [fies]
hombre habra que aprovechar el dual shock de PS2 que si tiene vibración.

Ademas para que queremos vibración si los juegos de PS3 no tienen soporte para vibración?¿
Un adaptador de mandos hasta que salga el SIXAXIS con vibracion.
ApoLo escribió:Un adaptador de mandos hasta que salga el SIXAXIS con vibracion.

+1!! yo me compre dos adaptadores y tengo un multi de 4... asi que mandos me sobran mientras xD
ApoLo escribió:Un adaptador de mandos hasta que salga el SIXAXIS con vibracion.

+1
Yo creo que estoy en la situación perfecta para ilustrate, porque tengo adaptador, tengo mando de PS2, y tengo posibiidad/necesidad de elegir cualquier opción.

Yo, en mi caso particular, voy a comprar un sixaxis. Mi razonamiento, es que ahora mismo casi que necesito que el mando sea inalámbrico, y además el SIXAXIS me vale en el futuro para jugar partidas multijugador con alguien que venga a mi casa. Ni que decir tiene que si pillo el segundo SIXAXIS es porque le voy a dar bastante uso y se me antoja imprescindible un segundo mando. Ah! Y por supuesto me pillaré el de la vibración en cuanto salga.

También tengo el adaptador, y podría llevarmelo a casa, pero no por mucho tiempo porque lo tengo compartido con un amigo del colegio mayor, así que es otra opción pero solo me valdría temporalmente. ¿Por qué lo haría así? Si tuviera la certeza de que está al caer el mando con vibración, la inversión casi que por ahora no tendría sentido y me aguantaría con un solo mando o usando un adaptador que tenga ahora, que no está mal.

Si veo que generalmente juego yo solo, pero mis amigos vienen a casa generalmente y tal, pues me pillaría uno de adaptadores USB que hay en el mercado para tener algo que dar a esa gente que juega de vez en cuando y por la que no puedes invertir 50€ para que se muera de asco el mando esperando que alguien lo use.

En fin, espero que ahora veas todo más fácil [fumeta] [ok]
pues yo el dia 23 comprare otro sixaxis,porq vendra mi hermano a casa,exare unos pikes con mi piva..etc y cuando salga el sixaxis con vibracion pues me lo piyare tb.

salu2;)
Yo es que ya tengo el adaptador para 2 mandos [beer]

Pero de aqui a cuando me compre la PS3, ya daran la consola con el mando de vibración (como me paso con la Playstation :-| )
new_tokyo está baneado por "insultos"
Yo tambien esperare al mando con vibracion....
Yo tiraré de adaptador que en el "GUEIM" tienen uno por 9€ (creo). Hasta que saquen el sixaxis rumble! [sati]
No he votado por ninguna de las dos opciones. Personalmente hasta que no saquen un pad oficial con vibracion (y que sea el que venden junto con la consola) y los juegos vengan con vibracion, pues hasta entonces no pienso comprarme la ps3.

Si hubieran hecho las cosas medianamente bien (y con vibracion) me la venderian muchisimo antes, pero asi se van a tener que esperar antes de ver un euro mio.

Salu2.
A la espera de la vibración, adaptador!

[bye]
con 1 sixaxis y me he pillado el adaptador para el mando de ps2 :)
Esta mañana he visto en FNAC un adaptador USB para dos mandos de PS2. Evidentemente estaba en la sección PC ya que todavia no hay nada de PS3. Pues bien, le he preguntado al chico si valdrian en PS3 y dice que no cree, que no les han confirmado nada y no se que historias pero me suena raro ya que, se comenta que la PS3 soporta todo tipo de USB.

¿Lo comprariais? ¿Creeis que ira?
Cuanto te ha costado?
En cuanto veas si va dilo!

un saludo!
21 respuestas