superfenix2020 escribió:Petiso Carambanal escribió:Me sorprende que requiera 2 usb
Alguna teoría?alimentacion extra?
me imagino que la misma razón por la cual, los discos duros externos en la Wii U requieren dos USB, y en Wii con sólo un cable lo alimentas y también se envían los datos.
Otra chapuza de Nintendo... y ya van unas cuantas en Wii U.
Lo ideal sería que con el mando pro poder usarlo en todos los juegos, incluidos los de Wii que permitan mando clásico o de Gamecube.
Lo bueno de ese adaptador que van a sacar, es que se podrán usar los mandos clásicos de Wii y de Ps2, como si fueran de Gamecube.
Eres un pesado.
En el hilo de la noticia de la portada has puesto como 6 mensajes seguidos, como esperando a que alguien postee para poder postear tú otra vez que si ni nintendo mala que si cuantos mandos harán falta para jugar en wii u, blablabla. ¿Te molesta que haya una OPCIÓN más? ¿De verdad?
Cuando te compres el Smash, se podrá jugar con:
- Gamepad
- Mando pro
- Wiimote horizontal
- Wiimote + nunchuck
- Mando clásico
- Si te compras el adaptador, mando de gamecube.
Es decir, que
prácticamente cualquier jugador que haya tenido la Wii, podrá llegar a 4 jugadores sin ningún problema, y además si te compras el adaptador puedes usar tus mandos de gamecube de siempre,
no te hacen comprar otros. ¿De verdad es malo? NO. Objetivamente, tener opciones NO PUEDE SER MALO, porque no te obligan a tener ningún mando, simplemente cualquier cosa que se pueda conectar a la wii u va a ser compatible con el Smash y opcionalmente tienes un adaptador para usar mandos de gamecube, es que lo mires por donde lo mires no puede ser malo, pero venga a meter mierda que es divertido.
Yo me compré el Mario Kart 8, y gracias a la genial compatibilidad con mandos que tiene, puedo jugar con 4 jugadores con:
- Gamepad que venía con la consola
- Mando pro que ya tenía de antes
- Mando clásico que ya tenía de cuando Wii
- Wiimote + nunchuck que ya tenía de cuando Wii.
Pero según tu lógica que empiezas a plantear aquí y que llevas un rato de pesado planteando en la noticia de la portada, lo ideal sería que solo fuese compatible con mandos pro, y que tuviese que comprarme cuatro mandos pro y joderme. Venga. Para ti la perra gorda.