Adaptador original Wifi + cable alargador USB .... no funciona

Hola a todos.

Me he comprado el adaptador inalambrico wifi original para mi xbox360.

El problema que tengo el router en el salon y 3 habitaciones mas toca mi habitacion.

Compré el otro dia un cable alargador USB, para poder mover el adaptador a una zona de mi habitacion donde cojo mejor cobertura.

Cual fue mi sorpresa, que no me sirve, no funciona el adaptador.
Si conecto el adaptador directamente a la consola , si funciona, pero solo cojo una linea.

A ver si alguien se el ocurre algo, alguna idea.

Gracias de antemano.

PD. Comprar un AP creo que seria mi solucion,espero las vuestras.

Lo he puesto en ONLINE tambien, por que no sabia donde ponerlo, si esta mal , que algun moderador lo cambie.

Un saludo.
normalmente los alargadores de usb, si son demasiado largos, no funcionan bien, supongo q pierden potencia o lo que sea, para eso lo mejor son los hubs usb con alimentacion externa
un cable usb de más de 2 metros es un suicidio, y si el alargador no es bueno y encima le sumas que un adaptador wifi es bastante sensible.. es relativamente normal que falle.
Musice escribió:un cable usb de más de 2 metros es un suicidio, y si el alargador no es bueno y encima le sumas que un adaptador wifi es bastante sensible.. es relativamente normal que falle.

Yo una vez me hice uno (chapuzeando) con dos cables de teléfono xD.
De unos 3 metros, y aguantaba bien [tadoramo] .
Lo que pasa es que el wifi siempre lo tenía que limitar a 11Mbps [bye]
Tendré que mirar lo del HUB usb alimentado o buscar como modificar la antena por una que tenga un cable largo. Ya se verá.

Muchas gracias a todos y gracias por vuestros comentarios.

Un saludo.
4 respuestas