Adaptador para antena Elgato EyeTV Deluxe.

Hola a todos,
acabo de comprar, en el foro de compra venta, un sintonizador TDT, el Elgato EyeTV Deluxe, y veo que el conector de antena que trae es mini, con lo cual no puedo conectar la antena de casa. Venden adaptadores? Si es asi, donde? Una solucion es cortar el cable de la mini antena que trae el sintonizador y empalmar, pero antes queria mirar otras soluciones.
Alguien sabe algo???

Un saludo.
I Hate Myself escribió:Hola a todos,
acabo de comprar, en el foro de compra venta, un sintonizador TDT, el Elgato EyeTV Deluxe, y veo que el conector de antena que trae es mini, con lo cual no puedo conectar la antena de casa. Venden adaptadores? Si es asi, donde? Una solucion es cortar el cable de la mini antena que trae el sintonizador y empalmar, pero antes queria mirar otras soluciones.
Alguien sabe algo???

Un saludo.

si es el que yo creo, te trae un adaptador de antena.....si es el que yo creo....

cuando lo pruebes avisame, que yo me queria comprar uno con hdtv y estaba pensando en ese
Yo lo compré hace más de un año y traía adaptador.

Ir va de lujo. En HD sólo he podido probar telemadrid HD y lo mueve perfectamente.
I Hate Myself escribió:Hola a todos,
Alguien sabe algo???

Un saludo.

Si te lo han vendido sin adaptador (cosa que puede ocurrir) y más siendo de antena, en alguna tienda especializada en electrónica probablemente lo encontrarás, tambien depende de la ciudad o zona donde vivas. Yo vivo en Barcelona y sin haber ido a preguntar por él, estoy casi convencido que se podría encontrar en un par de tiendas que tienen "casi" de todo.

Suerte!
Hola.
Pues resulta que lo compre en compra venta y venia asi, sin el adaptador. Supongo que en algun sitio encontrare uno, pero a ver.
Ire preguntando, y si no consigo nada cortare el cabe de la mini antena y empalmare, que remedio!
Un saludo y gracias por la ayuda.

EDITO: Lo encotnre en una tienda de electronica de confianza. Pensaba que no lo tendrian, pero mira por donde.

Un saludo y gracias por la ayuda!
4 respuestas