yo lo compre en la fnac de valencia de trusmaster en un pack de esos pa la sp, con el cable link una funda unas cajitas pa cartuchos.. otra funda para la gba y creo q ya no venia nada mas,x 16.99
Gracias, es un alivio saber que no tenemos que esperar a que Nintendo le de la gana de sacarlos lo raro es que no se me ocurrio verlo en fnac estuve visitando el corte ingles y centromail y nada de nada.
Si alguien se atreve a abrirlo, o coger un tester y poner los pines del cacharro, a ver si algún manitas puede/podemos hacernos un adaptador para auriculares, con algo de bricolaje abriendo la SP...
y asi no necesitar de esto...
Me he decido a ser pionero en esto. Solo tengo una duda. El punto 6 supongo que es el que detecta si hay auriculares conectados. para asi desactivar el altavoz. ¿a donde iria soldado este punto?
yo es que de esto no se muxo y no se como se hace, amos a ver, el punto 2 a onde se suleda???? en que cable del minijack,y cosas asin,si podeis esquematizarlo del todo os lo agradeceria.
No se donde vi un adaptador que sacaba 2 conectores, el jack para el audio, y otro como el de la consola para el cargador. Ademas, valia 3€... Creo que en vez de liarse haciendo nada, vale la pena gastarse los 3€ en ese adaptador, y asi poder conectar los auriculares y el cargador a la vez...
joer machos a lo sumo son o 16€ por un pack o si os esperais... 5 o 6€, no os lieis tanto.. a ver si os cargais la SP y no me gustaria ni imaginarlo...
Yo lo que quiero es ponerle la toma de auriculares al lado de la del cable link. Y cuando hablo de soldar, siempre me refiero por dentro de la consola, no creo que a nadie se le haya ocurrido soldar por fuera, ¿o si?
Nephiel
Artífice
1.271 mensajes desde oct 2002 en el espacio interplanar
Si no he entendido mal, quieres abrir la GBA y montarle por dentro un conector de minijack para el auricular, ¿no?
¿Tendrás sitio para poner el conector ahí?