¿Adaptador para cartuchos de Slot 2 de Lite a Tocha?

Hola, tengo un amigo que ha pedido un M3 Real + Rumble, Ram y GBA (creo que son esos) pero mirando en las webs me he dado cuenta de que los cartuchos de Slot 2 son sólo para la DS Lite, cuando él tiene la Tocha.

¿Sabéis de algun adaptador, método casero o cualquier cosa para que no tenga que tirar esos cartuchos?

Saludos
Puedes meterlo en la carcasa de un M3 de Slot 2 (los antiguos). Si eres muy chapuzas (como yo), puedes meterlo en el cartucho de un juego de GBA, con un Dremel rebajador de plásticos, Loctite y un poco de paciencia. Si tanto te interesa, te pongo una foto.
No se me había ocurrido eso, pero no creo que esté por la labor de cargarse tres juegos de GBA para los tres cartuchos, pero muchas gracias por la solución. Se lo comentaré y a ver que hace (No tiene ningun flashcard de Slot 2)
Antiguamente de GB normal vendian cartuchos de colores para que se los pusieras a los juegos originales y tambien hay plasticos de UMD de colores para q metas el disco de dentro. igual para gba tambien hay
Llamame chapuzas si quieres.
En una tocha, cogí el cartucho de expansion gba, los materiales que tenia a mano (un cuchillo de sierra, un destornillador y una lima), corte la pata que no deja entrar, rebaje el cartucho un poco por el lateral, le puse un hilo de fibra desde dentro, a mode de asa, para poder sacarlo despues y lo meti para provar con un M3 real y va de maravilla. Es un poco engorroso para sacarlo, pero no me hace falta, todo lo meto en la microsd y a funcionar.
No es mala idea pero creo que lo que menos quieren es "Dañar" sus cartuchos.....¿Se les ha ocurrido usar un gameshark/actionreplay (en apagado) como "puente"?
yo al principio asi los ocupaba hasta que mejor busque otra solucion...
5 respuestas