Adaptador para cascos y micro USB decente

Hola,

Me hice con unos auriculares superlux y un micro zalman como opcion buena y barata para jugar con mi PS4. El problema fue que al tener que conectarlo por usb a la PS4, me hice con el tipico adaptador USB de aliexpress que cuesta nada, y mis amigos dicen que mi microfono se escucha como con sonido de refrito de fondo. Lo achaco al adaptador pq me costó nada y menos y queria preguntar si alguien sabe de una alternativa para conectar micro y cascos por el usb de la play que ofrezca una calidad decente por un precio razonable...

Pd: Adjunto foto del adaptador USB que compré

Gracias!

Adjuntos

Te diría que este usb es una buena opción:
https://www.amazon.es/Tarjeta-externa-A ... lectronics

Un colega lo tiene y le funciona bastante bien.
Te llamaría "rata" por tener el que tienes. Sí que te costó nada y menos, sí... [carcajad]
Pero te respeto, porque comprarte unos Superlux es un acierto. Yo tengo los HD 668B y son una maravilla (aunque los uso sin micro)
Muchas gracias Delfian!

Si que fui un poco rata pero pensé que todos harian el papel... yo tengo justamente los 668B y si, me parece una barbaridad lo bien que se escuchan con lo que cuestan... dentro de auriculares gaming (los de los colorines y las lucecitas) ni con 100 euros consigues hacerle sombra... venia de unos Sharkoon Xtatic pro 5.1 y no hay color...

Me miraré esta tarjeta, el precio parece razonable jeje, supongo que tu amigo lo utiliza en ps4.
2 respuestas