ADAPTADOR PARA DISCO SATA(AYUDA URGENTE)

que adaptador me recomiendan mi xbox es v1.0 haber si me manda una foto o el modelo pa buscar sal2
Echa un ojo a este hilo a ver si te ayuda, hay uno del que se habla bastante últimamente que no es caro y al parecer funciona:

hilo_se-puede-meter-un-conversor-ide-sata-en-la-xbox_1109181
Mav escribió:Echa un ojo a este hilo a ver si te ayuda, hay uno del que se habla bastante últimamente que no es caro y al parecer funciona:

hilo_se-puede-meter-un-conversor-ide-sata-en-la-xbox_1109181

no me ayudo en lo absoluto solo pedia el modelo :(
Yo tengo pedido ese mismo más de un mes.......

Míralo en amazon q también está el mismo y solo vale 2 o 3 euros más
jkipa escribió:Yo tengo pedido ese mismo más de un mes.......

Si no te llega, reclama que te devuelven la pasta. A mí me pasó una vez con ellos.
tailsnic escribió:
jkipa escribió:Yo tengo pedido ese mismo más de un mes.......

Si no te llega, reclama que te devuelven la pasta. A mí me pasó una vez con ellos.

Les mande un correo y me dijeron q sí no lo recibo está semana me la devuelven, lo q fastidia es no recibirlo porque la pasta son 2 cafés.
jkipa escribió:Les mande un correo y me dijeron q sí no lo recibo está semana me la devuelven, lo q fastidia es no recibirlo porque la pasta son 2 cafés.

Correo ordinario, precio decente, adaptador correcto...Todo es arriesgarse, xD.
Recibido...... un mes y una semana...........

lo e montado me detecta bien el disco duro, yo por si las moscas la tengo que arranque sin disco duro cambiado desde xelector.

pues bien, lo piya todo guay.... la cierro del todo lo vuelvo a probar..... y plam se queda en negro....

me arranca me sale la pantalla de xbox y se queda en negro....

cojo y la arranco con el el cd de arranque de bio... y me sale todo el menu con las letras a puntitos y ademas ilegible..............

quito el disco duro y pongo el viejo y todo perfecto... coloco el sata y lo mismo.... pruebo con otro adaptador ya que pedi dos... y lo mismo....

y encima el disco duro lo tengo bloqueado y no puedo colocarlo al pc.....

alguna solucion?¿?
¿Has usado un cable IDE de 80 hilos? Es un factor determinante para ese adaptador.
E usado el mismo q viene con la Xbox.... No es ese?
jkipa escribió:E usado el mismo q viene con la Xbox.... No es ese?

Ese es de 40 hilos. Esta imagen te ilustrará de cómo es uno de 80 hilos:

Imagen
Yo compré un adaptador de estos y con el cable IDE que venia de serie me va de perlas, eso si, solo probé el conectar un lector de dvd sata. Ahora volví a pedir otro para cuando pueda cambiarle el disco duro por alguno mas actual XD . Espero no llevarme un chasco.
Hola! Cuando leí lo q me dijiste de 80 hilos fui al spp de al lado de mi casa y el chico me regalo el cable.

Lo e montado y ya de fabula, ahora me queda formatearlo para sacarle los 2tb que tiene.

Así q manos a la obra!!!

Y muchas gracias!
jkipa escribió:Hola! Cuando leí lo q me dijiste de 80 hilos fui al spp de al lado de mi casa y el chico me regalo el cable.

Lo e montado y ya de fabula, ahora me queda formatearlo para sacarle los 2tb que tiene.

Así q manos a la obra!!!

Y muchas gracias!

De nada. Para servirte, xD.
De nada. Para servirte, xD.[/quote]

te cojo la palabra que seguro meto la gamba formateaneando o no me sale jajajaja
16 respuestas