Adaptador para dualshok2, pregunta.

¿Cualquier adaptador de esos de pc que son hembra/ps2-->usb me va?
Es para conectar los mandos de la ps2 para jugar al pes 2008 de play 3 por ejemplo o a cualquier otro.

He buscado y solo encuentro genter quejandose de las guitarras en el GH, o de botones en posiciones "distintas"...¿como es la cosa?
gracias de antemano.
yo tengo un adaptador asi y el mando me funciona solo que hay veces que tengo que conectarlo varias veces para que responda ya que no tiene el boton ps
Por favor, numero 23, usa la busqueda la proxima vez:

hilo_PREGUNTAS-REINCIDENTES--Leer-antes-de-formular-cualquier-pregunta-_941479

PD: Con los dedos de la mano, y los de dedos de los pies, los... bueno, todo suma 23 :P
Si, ok, pero no se puede siempre remitir a los post viejos, los firmwares alteran el comportamiento de la consola, y por eso mismo de que sirve que leamos cosas viejas.

Te agradezco el link, debo decir que la busqueda que pretendi hacer antes de poner el trhead fue con nada o poco resultado.

Quiza no sepa concatenar palabras correctamente o el motor de busqueda deja un poquito que desear.

Como sea, dia a dia se suma mas y mas gente que compra la consola, y la verdad en el foro de eol uno se siente medio perdido.
No todos la compraron hace un año, y la mayoria de la gente es como yo, aragana.

De ser posible, el que sepa la informacion, aunque sea de un tema archiposteado hace tiempo, trate de dar respuesta.

Gracias igual.Voy a leerlo.
Basiamente no todos los adaptadores funcionan. Yo tengo dos, uno va perfecto pero el otro cambia botones y luego en modo PS2 no va. Cuando pilles uno asegurate de que va perfectamente.
bue, lei mas todabia, y si...parece que es asi nomas, abra que hacer "prueba y error" ¬_¬
El del game funciona perfectamente, pero no tiene emulacion de funcion sixaxis, x ej en NBA2k8 tienes que esperar a que se pase el tiempo de tirar tiro libre, xo bueno, tengo un manbdo de 5 € + adaptador y sale barato barato xD
Ese tengo yo, el de Game, un Logic3 que se nota que esta hecho especialmente para la PS3 (tiene unos leds que indica bajo que puerto esta funcionando) pero por la forma de hablar de fililaba "nomas" seguro que es de Mejico o por ahi, y no creo que existan los Game por alli ^^U tu antes de comprar en la tienda que te garanticen que si no sirve te lo cambian por otro modelo o te devuelven el dinero.
JAJA, che que soy de Buenos Aires ARGENTINA, jajaj, acá conseguimos todo lo mismo que ustedes alla, quiza mas caro, pero lo conseguimos, jojo

Una pregunta, ¿como se suple la falta del boton "PS"?

Consigo aqui este:
Imagen

y este:
Imagen
fililaba escribió:JAJA, che que soy de Buenos Aires ARGENTINA, jajaj, acá conseguimos todo lo mismo que ustedes alla, quiza mas caro, pero lo conseguimos, jojo

Una pregunta, ¿como se suple la falta del boton "PS"?

Consigo aqui este:
Imagen

y este:
Imagen
En el modelo que tiene leds, suele ser apretando el botón "Analog"
Si, ese de los leds es el que tengo yo, solo que pone Logic3 arriba. Y si, es pulsando el Analog. Aunque ya aviso que en PS3 algunos juegos pueden rechazar el mando si ven que no tiene sensor de movimiento, en los que no, funcionan perfectamente y con vibración.
Genial, mañana me compro los adaptadores(1 de cada) y veo que tal.

_Gracias!

Edito 1: Compre estos a ver que tal, les cuento mañana ;)

Imagen

EDITO 2: ¡Exelentes! Toman tanto dualshock "1" como "2", ¡¡¡IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!!!!
Los botones los toma donde deben ser, ningun problema, t el ps button lo reemplaza por el de la luz, lo dicho, ¡Exelente!
11 respuestas